Capítulo 20: Mi corazón❤
Durante la batalla Eggman lanzaba cada maldito robot de su guarida, estaba dando todo de mi, hasta que...
Sonic: Hia Hia! -- destruye robots con su spin dash.
Eran demasiados....
Amy: Kya Hia! -- destruye robots con su martillo.
Era imposible acabar...
Silver: Haaa!! -- hace que los robots choquen entre si.
Tenía... Tenía que hacer el bien...
Shadow: Hyaa!! -- se va teletransportando y golpeando robots.
Por mi padre...
Eggman: jajajaja ¡¡NO ME DETENDRÁN JAMÁS INÚTILES!!
Sonic: ¡¡Trae a todos lo robots que quieras los destruiré te lo juro, lo haré por mi padre!
-- Ojojojo el niñito de papá está llorando, eres igual a él ingenuo....
-- Para....
-- Con esa amabilidad absurda...
-- ¡Para!
-- ¡E igual de loco, insinuando ver cosas en donde no las hay!
-- .... (¿Ver cosas donde no las hay?.... Amy).
-- ¡¿Lo ves?! Tu padre era un loco que solo decía barbaridades sin sentido, por eso le hicimos un favor a ese soquete.
-- .... (Él... Lo heredé de él... Era... Su 'don' y lo... Mataron p-por...) M-Miserable --
Lágrimas brotaron de los ojos del erizo, pues su padre tenía el don de ser vidente, ahora lo entendía todo, ira, tristeza, venganza, todo ello estaba acumulándose en el erizo, sus púas se tornaron de un azul oscuro, sus ojos resplandecían como focos, estaba tan adolorido, su padre... "Si aún siguiera con vida, tal vez lo habría comprendido", pensaba el erizo y Eggman sin piedad alguna... Lo había asesinado...
Sonic: É-Él no te hizo nada,.... Miserable.... M-Miserable... Miserable... Miserable -- repetía con tantas lágrimas.
El erizo se volteó hacia su enemigo, tenía en su mirada dolor, venganza, ira y tristeza, sus manos le temblaban, sus púas eran de un azul realmente oscuro, auras del mismo color desprendían a su alrededor...
Todos estaban tan sorprendidos por la transformación de Sonic, temían que fuera a cometer una atrocidad, es decir, solo iban a detener a Eggman, no ha matarlo, en especial "ella", al verlo así se asustó demasiado, no podía contener el miedo...
Amy: S-Sonic... Por favor... No...
Sonic: -la mira-.... ¿no? .... ¿NO? Mphf... Mgmh... He... Hehe... ¡¡¡Ajajajajajajajajajajajaja!!! -- reía psicópatamente mientras lágrimas eran desprendidas de sus ojos.
María: ¡Sonic cálmate por favor!
En eso Eggman aprovechando el descontrol del erizo, mandó a dos de sus secuaces para noquear a Sonic, una ardilla y un erizo verde, llamados Sally y Scourge. En seguida y con gran sigilo se acercaron a él y le inyectaron un tranquilizante.
-- ¡¡AAAAH!! ¡¿Que?!..... ¿Q-qué... Está.... P-pasándome...? ... ¿qué....
Amy: ¡No! ¡Soniku! -- va en su ayuda.
Antes de que la eriza pudiera llegar, el erizo ya se encontraba tendido en el suelo, poco a poco fue volviendo a la normalidad, todo se nubló y al poco antes de que todo se le hiciese completamente negro, vió la imágen de su amiga de la infancia, corriendo hacia él pero antes de que llegara fue sujetada por un robot.
Él al ver aquel suceso, con la poca fuerza que le quedaba, extendió su brazo como queriendo evitar que se llavaran a su dulce Ames , además de que se llevaron a todos sus amigos y con el último aliento que le quedaba dijo - N-no se los lleven... A~Ames... - y al fin cerró sus bellos ojos esmeralda sin saber más de nada.
[...]
El frío era incesante, en el reino de Mobius, una eriza morada, la reina, angustiada y con temor de que su hijo no llegase ya hace unas cuantas semanas atrás, tenía un mal presentimiento de esos que tienen todas las madres cuando tienen la sensación de que algo pasa con sus hijos. Trataba de calmarse a toda costa, se dirigió a su alcoba, ya era de noche y sus dos hijos que estaban en casa dormían, se recostó sobre el barandal e inhalo un poco de aire, vió aquellas resplandecientes estrellas y una hermosa luna llena que le recordaban aquellos momentos de su juventud las cuales pasó con su amado y bello esposo, el rey Max, trataba de tomarse esos recuerdos de la forma más alegre posible, más no le sirvió de mucho, porque hasta los más felices recuerdos se vuelven los más tristes en recordar algunas veces, sus lágrimas no tardaron en aparecer, sus manos se dirigieron a su rostro, cubriendo ambos ojos y soltando sollozos silenciosos, no quería perderlo... Jamás quiso que el amor de su vida, terminara siendo solo su recuerdo más hermoso y asoció aquel trágico suceso con que su amado hijo, Sonic, aún no llegase, provocándose más desesperación a si misma.
Aleena: n-no... Mi bebé no... Tengo que ir por él, ya perdí a su padre, no estoy dispuesta a perder a mi bebé también.
Cogió una maleta pequeña, puso en ella lo necesario, ropa, comida y una foto de su amado aunque difunto esposo, ya que con aquella imágen y esos dulces ojos esmeralda se sentía como si aún estuviera con ella.
Se puso en marcha, no sin antes despedir a sus queridos hijos, Sonia y Manic, con un cálido y dulce beso de despedida en la frente -- perdonen mos amores pero no los pondré en riesgo y.... Si no regreso... Espero que entiendan que mamá jamás se rindió por encontrar a su amado hermano -- sus lágrimas eran incesantes y así sin más, salió por aquella enorme puerta del palacio en busca de su bebé, sin importar nada, ni nadie quién se interpusiera, ella lo encontraría porque...
Aleena: Una parte de mi ser se fue con mi amado, no permitiré que mi hijo se vaya porque él es MI CORAZÓN....
Continuará....
Tal vez sea algo corto, pero quiero aclarar que hice un esfuerzo, aún me encuentro un poco mal de salud, pero aquí estoy para ustedes, espero les haya gustado y se hayan adentrado a la historia para sentir esa profundidad de sentimiento que le pongo a cada uno de mis capítulos, sin más que decir...
See ya~ ❤
ESTÁS LEYENDO
Ella y Yo ~ Sonamy
DiversosElla es parte de mi, yo lo sé, yo lo siento, en esta cavidad llamada corazón, puedo sentir que mis latidos me piden a gritos, que la busque, que la encuentre. Ella es mi guía, la guía que me ha de llevar a mi destino. Una forma curiosa de guiarme...