Bueno pos empecemos con este doble kill :'v xD me timaste krilin..
1. Por ahora no tengo pareja :V soy una forever alone con orgullo ûwú porque estar soltera está de moda :v.
2. Mencionar 12 cosas de mi life :'v:
* Me encanta el sonamy, taiream, shadaria, silvaze y knouge.
* Soy bastante divertida según los compas ;v
* Tengo 16 años recientemente cumplidos y me sigo sintiendo igual xdddd la misma enferma de siempre ¿tu que dices gato?
Gato: pero si yo no hablo digo... Miau miau xd
* Mi voz es bastante gruesa 7u7 mmm xD y amo hacer la voz de shadow y sonic según mis amigas eso es impresionante :v y que hago que pierdan su heterosexualidad xD más con la voz de shadow :U es como hacer doblaje y me encanta hacerlo ;).
* Amo los comics y hago cómics tengo muuuchos de ellos en mi cuarto, mis amigas solían visitarme en especial a mi querida Nicole (mi tails) uwu y leerlos tienen como tres temporadas xd y más de 100 viñetas, por ejemplo mi obra de "Mi erizo vampiro" es un cómic que yo hice y que tengo ahi en mi cuartito bien guardadito 7u7.
* Bueno cuando mi amiga Nicole venía visitarme nos gustaba interpretar los comics yo hacia la voz de shadow, y en especial la de sonic, y a el reato de los chicos a excepción de uno que es Tails ya que a mi queridisima Nicole le sale esa voz uwu ¿chido no? ;v pero pinche coronavirua TwT.
* Amo dibujar por algo tengo varios comics y con milea de viñetas xD.
* Me gusta cantar lo amo uwu ya me he presentado en varias ocasiones en eacenarios de mi escuela, claro cuando solia ir TwT, y gané el segundo lugar eso lo considero un gran lofro \(*-*)/ y me dieron de premio una radio y un usb TwT y adivinen lo que me gustó más fue que esa vez canté en inglés con un compañero y mi regalo estaba envuelto con un papel de hello kitty xd y el de él con un papel de sonic >:v y fue entonces cuando me aloqué xD y mi fangirlismo o como sea se activo xd y como eramos varios los que habian participado en el concurso de canto a todos los chicos que recibieron premio era con un papel de regalo de sonic xd y lo botaron al piso y entonces yo enpecé a recogerme toooodo lo que habían botado xD y lo recorté, hasta ahora lo tengo ahi jaja xddd.
Pa que vean que no miento xddddd...
ESTÁS LEYENDO
Ella y Yo ~ Sonamy
RandomElla es parte de mi, yo lo sé, yo lo siento, en esta cavidad llamada corazón, puedo sentir que mis latidos me piden a gritos, que la busque, que la encuentre. Ella es mi guía, la guía que me ha de llevar a mi destino. Una forma curiosa de guiarme...