Al entrar a mi casa , voy a la cocina y encuentro a mi madre preparando la cena .—Hola mamá—dije mientras me sentaba en el comedor.
—Hola hija.Casi se me olvida aquí estuvieron buscando Alice y Alex dijeron que cuando llegarás los llamarás—dice ella recordando.
—Gracias mamá—dije mientras me levantaba de mi asiento.
Subí a mi habitación los llamé después de casi 2 horas contándole todo lo que había pasado mientras ellos estaban en un internado, se quedaron literalmente tipo WTF por eso decidimos vernos en la casa de Alex.
Hace tiempo que no meditaba en serio necesitaba relajarme las cosas con Jason pasaban muy rápido y eso no me lo esperaba puse una canción relajante pues me puse a meditar ,dure 30 minutos meditando y en serio si me ayuda demasiado más que cualquier u otra cosa.
Baje a cenar con mi madre ya que mi padre no había llegado luego lave los platos y subí las escaleras hasta mi habitación.No dejaba de pensar en todo lo que había estando pasando ,tome mis pastillas de anti psicótico y me quedé dormida.
Estaba en un lugar oscuro , con paredes gruesas grises ,solo se escuchaba a alguien sollozar , una voz diciendo: Samira,te demostraré quien soy.... y lo repetía, se veía que su cabello es largo negro con las puntas blancas, con una piel Blanca como la nieve , era alta ,estaba vestida con un vestido azul largo con mangas ,su cara se parecía mucho a la mía en todo los aspectos, sus ojos eran azules pero con un tono medio verdoso ,sus manos..... Cuando me acerqué a tocarla desapareció y todo se volvió claro , estaba en un bosque con muchas flores y muchos animales.
Alguien se me acercaba era un hombre alto ,ojos verdes, con piel Blanca, súper alto ,estaba vestido de soldado , pues grité y me desperté.
Mi pecho estaba latiendo muy fuerte sentía que se me salía del pecho el corazón trate de calmarme pero fue en vano decidí llamar a Jason a las 4:30 Am .
Llamada en curso
—Hola Samira ¿estás bien?—dice preocupado.
Samira , trata de calmarte respira siéntate respira cuando estés preparada me dices todo.—La vi ,es igualita a mi solo que su pelo es más oscuro tiene las puntas pintadas de blanco,sus ojos son azules con verde,es muy Blanca como la nieve , es altísima—dije aún agitada.
—Creo que podría hacer un dibujo de ella ahora mismo espera déjame buscar lápices listo ya dime cada detalle—dice él.
—Dibuja como si fuera mi cara pero yo te diré que tiene diferente si ,cabello ,ojos,altura,piel—dije mientras decía su pelo es negro oscuro con puntas blancas,es muy blanca,sus ojos son azules con verdes y es muy alta.
Unos minutos después.
—Si se parece mucho son casi idénticas—dice asombrado.
—Lo sé, hasta yo me sorprendí cuando la vi—creo que tengo que dejarte dormir.
—No te vayas ahora —dice muy rápido.
—Aquí me quedaré tranquilo Jason ¿estás bien? —dije preocupada.
—Si solo quiero escuchar tu voz ,solo un minutos más, es que me transmites paz —dice en un tono muy bajo.
—No sabía que transmitía eso—dije.
—Vete a dormir no quiero que tengas ojeras —dice él.
—Buenas madrugadas descansa—dije.
Fin de la llamada
ESTÁS LEYENDO
¡Una chica no tan común! © [√]
Teen FictionElla es la chica que cada día trata de mejorar y sobrevivir por su enfermedad, él es quien la ayudará a toda costa convirtiendo así como un ángel caído para ella. Estarán dispuesto a sobrepasar todos los límites que la vida le traerá, siendo así una...