Despedida

46 11 14
                                    

La noche del 30 de Julio del 2020 fue la noche más aterradora para todos nosotros.

Flashback

Era un día normal, me encontraba tratando de hablar con Jason, pero el resultado siempre era el mismo nada, llegue incluso hablar con sus padres logro asistir a citas con su nuevo psicólogo, cada vez se veía mucho más deteriorado incluso ya ni sonreía, esa misma tarde se me acerco

-Siento que no puedo mas todos estos meses se han sentido como vivir en el mismo infierno, ya ni concilió el sueño, mi nuevo psicólogo en realidad a tratado de ayudarme, pero nada ya funciona estoy cansado de todo esto en verdad no sé qué haré de aquí adelante—Mientras se agarra el cabello fuertemente con expresión de angustia.

Inmediatamente trato de animarlo queda dormido al instante salgo de mi habitación y cierro la puerta sin hacer el más mínimo ruido, aprovecho la tarde para hacer un poco de joya voy al patio en un lugar donde haya sombra y me siento debajo de un árbol con las piernas cruzadas y pongo sonidos o música de relajación allí me quedo durante 20 minutos.

De camino a mi habitación logro ver la silueta de Jason en el pasillo decido dejarlo en paz, entro a mi habitación terminó mis deberes al instante te tocar la suave sabana de mi cama quede dormida.

Un sonido espantoso hizo que despertara era mi padre gritando que me despertara todo a mi alrededor se encontraba en llamada me encontraba atónica y en shock no podía articular ninguna palabra, incluso fue difícil para moverme de ahí, al derivar varias puertas pudimos salir de la casa.

El humo hizo que me desmayara ahí me quede hasta que llego la ambulancia, por suerte no fue nada grave, pero al despertar decidí ir a lo poco que quedaba de la mansión estaba angustiada, al entrar a las habitaciones vi los cuerpos tapados y estalle en llanto.

Fin del Flashback

Hace ya hace un año de tu partida, parte del dinero de tu familia fue donado y mis padres y yo creamos una fundación con el fin de ayudar a las personas que sufren de alguna enfermedad mental y son difíciles de tratar, nos convertimos en unos buenos consejeros.

Te hecho de menos cuanto quisiera que estés aquí—mientras me acerco a la lápida y me siento muy cerca de ella.

Escucho una voz que me responde, pero no soy capaz de mirar ya que pueden ser otra vez voces en mi cabeza, pero siento que me levantan el mentón.

—Estoy aquí— mientras se me acerca, me abraza y estallo en llanto.

Resultó ser un simple sueño, escuchó una voz gritando mi nombre, al despertarme estoy en una camilla, tengo puesta la bata de hospital, estoy conectada a muchas máquinas que me ayudan a despertar, veo que entra mi madre y su rostro se ve pálido y desgastado como si hubiera tenido días llorando.

Lo peor de esta situación es que no puedo hablar, ni moverme los sedantes son muy fuertes, por alguna extraña razón siento de repente una fuerza involuntaria, con sólo levantar el brazo siento como todos los aparatos se desprenden de mi cuerpo, mi madre se queda tranquila observando me, salgo corriendo de la habitación esquivó a los guardias, enfermeras y doctores.

A la salida me encuentro a Jesse en ese instante caigo al piso.

¿Será acaso este el final?

Nota de la autora: no saben lo difícil que fue escribir esto, muchas gracias por su apoyo. Estaré reeditando pronto.❤️

Hasta aquí: ¡Una chica no tan común!
<3

¡Una chica no tan común! © [√]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora