Capítulo 29

40 12 13
                                    

Narra Jason

Me encuentro sentado en mi cama, nuestros padres se pusieron histéricos ahora tenemos más seguridad que nunca, ya que no podemos salir Samira y yo hemos tratado de divertirnos o mejor dicho de despejar la mente. A ella le afectó un poco la muerte del Dr. Monroe  ya hace días la he notado un poco rara.

Mis padres le pusieron guardaespaldas a la familia de Monroe, pero me hubiera encantado estar ahí acompañándolos nuestras familias eran muy cercanas, el único amigo verdadero que tenían mis padres era él.

Flashback

Estaba sentado como cada viernes en la oficina de Monroe, él siempre estaba para apoyarme en mis momentos difíciles e incluso guardó mis secretos y se lo llevó a la tumba.

Un día, me encontró en la bañera, ya que había dejado una carta en la sala despidiéndome de mis padres y de él no se como se enterró, pero es psicólogo quizás lo presintió ya que ese mismo día  estuve en consulta con él, no era el mismo estaba apagado emocionalmente.

Minutos antes de la llegada de Monroe a la mansión, estaba en el baño decidido a perder la batalla contra la depresión esta  incrementaba más porqué no tenía amigos y mis padres nunca estaban en casa.

Desde siempre había tenido una navaja guardada, me senté en la bañera que estaba llena de agua e introduje fuertemente la navaja en mis venas, la sangre fluía con él agua, mi cuerpo se encontraba hundido en el agua, mis muñecas tenían grandes cortadas.

Esa fue la primera vez que intenté quitarme la vida, pero él me salvó llegó en el momento perfecto.

Narra Monroe

Cuando llegue a la mansión vi la carta que se encontraba en la sala, corrí hacia el baño de inmediato el baño estaba cerrado por dentro, así que los guardaespaldas me ayudaron a derribar la puerta, mandé a un guardaespaldas a llamar a un médico de confianza así lo hizo.

Encontré el cuerpo de Jason flotando en la bañera, ya había perdido mucha sangre, estaba pálido, sus muñecas tenían heridas que tardarían semanas en curarse, pero lo que más me preocupaba mientras lo sacaba de la bañera y media su pulso era que lo volviera a intentar, ya sabía que su salud mental estaba débil.

Esto era la clara  demostración que Jason se encontraba más delicado de lo que yo pensaba. Por suerte él médico llegó en el instante logramos salvarlo a tiempo.

— Perdió demasiada sangre, un minuto más y perdía la vida. — Llegaste a tiempo por poco y no se libra de está.

— Muchas gracias por venir tan deprisa, esperó mantenga esto en privado como ya sabe su familia es muy influyente y no queremos que haya especulaciones por ahí— Dice mientras salen de la habitación.

— ¿Porqué usted me llamó, si usted sabe realizar este mismo procedimiento?— interroga el médico a Monroe.

— Necesitaba tener una segunda opinión con respecto a la salud mental de mi paciente, por eso lo hice venir aquí también no sé si la decisión que tomé sea la indicada.

— La decisión que usted tomé será la mejor, sólo le recomiendo que lo tengo en vigilancia durante unas semanas y le comunique a sus padres lo sucedido.— Ya no tengo nada que hacer aquí me despido.

— Cuídese mucho— mientras le doy instrucciones a los guardaespaldas.
Entró a la habitación de Jason lo veo ahí acostado con las muñecas vendadas hasta el codo, mientras leo la carta que dice lo siguiente:

Queridos padres y Dr. Monroe

No quiero que se sientan culpables por esto, aunque no estuvieron casi conmigo entiendo que sus trabajos les impiden compartir más conmigo también tengo claro que no somos una familia perfecta y tampoco lo pretenderemos.

Gracias por todo lo que me han dado, está fue mi decisión nunca me harían cambiar de opinión si me dieran a elegir lo volvería hacer.

Dr. Monroe gracias por ser como otro padre más para mí me da mucho gusto que mis padres y ustedes estuvieron presente en mi vida, cada día que pasé abrase más a sus hijos y a su esposa ya que la vida es tan corta y los momentos tan efímeros.

Los amé con mi alma, muchas gracias.

Con mucho cariño, se despide Jason Parra.

Fin de Flashback

Narra Jason

Él siempre fue como un padre para mí estuvo más presente en mi vida que mis propios padres, en ese momento entra Samira.

Se sienta enfrente mío, respira hondo y empieza a contarme que descubrió el Experimento X10 mientras me da una carpeta empiezo a leer todos los documentos y en este dice claramente que ella fue la única sobreviviente de dicho Experimento, pero no dice el objetivo de esté y tampoco informa los síntomas secundarios que tendría dicho paciente.

En su voz se notaba que estaba impaciente, nerviosa, incluso hasta inaudible. Traté de tranquilizarla me costó, pero lo hice, con ella sentía una paz que nunca había sentido a pesar de que siempre estaba prácticamente sólo en casa, por ella cambié muchas cosas de mi vida, por ella dejé de ser un insensible, por ella dejé de ser un idiota y ahora lo único que me importaba era protegerla.

Esto sonará loco, pero sentía que teníamos una conexión especial desde el primer día, mi madre me había dicho que cuando nosotros dos nos mirábamos era como si una chispa de luz iluminará el lugar y que no la perdiera porqué si llegará a suceder sería el peor error de mi vida que habría cometido, todo esto iba pensando mientras Samira se encontraba descansando en mi pecho.

No lograba dormir, iba tocando su cabello lentamente para no despertarla en ese precisó instante me di cuenta que esto era todo lo que yo buscaba, independiente de todo lo que antes quería y que ya la conocía desde hace par de años en aquel hospital donde ella estuvo hospitalizada, yo me encontraba allí como cada viernes en mi consulta con Monroe.

Pero nunca la volví a ver, la vi sólo una vez anestesiada en una camilla, mientras estaba en la sala de espera para mí consulta. Cuando la vi en la escuela por primera vez se me hizo conocida, pero Monroe me confirmó que ella era la chica ahora que lo pienso talvez esa fue otra razón por la que Monroe se suicido por la culpa.

____________________________________

¿Creen que Monroe estuvo
involucrado?

Muchas gracias, por todo su apoyo.

¡Una chica no tan común! © [√]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora