Al irse Daniel me sentí más cómodo fue como quitarse un peso de encima y si descubren que en realidad Daniel trabaja para mi dirían que soy un tipo obsesionado con Samira a un nivel superior , fui hacia la habitación de Samira me dolía verla así sin darme cuenta me rompí frente a la cama de Samira ¡Esto no es justo ya demasiado a sufrido acaso no crees que es suficiente¡ en ese mismo instante Jason se puso a cuestionarse de que pasaría si Samira supiera toda la verdad sobre el acaso ya el no sería su ángel guardián cada vez resonaba más en su cabeza tanto que lo agobiaba cada vez que lo pensaba sabia que el tiempo de decirle todo a Samira llegaría pronto pero aun no era el tiempo , decirle todo a Samira no se sabía en qué estado quedaría incluso podría llegar a caer en una de sus crisis ,eso era lo que el menos quería. Salió de la habitación con sus ojos llorosos, pero no se despidió de nada al llegar a su auto se comunico con su anterior psicólogo consideraba que era hora de volver a verlo así que fue directo a su consultorio, todo había cambiado desde la última vez que fue se dirigió al psicólogo.
—Hola joven Parra hace mucho tiempo que no sabía de usted—dijo el psicólogo.
—Hola Dr. Monroe, la última vez que vine fue exactamente hace 2 años—informa Jason.
—Joven ya que nos conocemos muy bien ¿que necesita de mí? —pregunta el psicólogo.
—Había olvidado lo directo que solía seres un tema personal—dijo Jason relajado.
—Te escucho Jason —mientras le señalaba a Jason donde recostarse.
— ¿Usted se recuerda cuál fue la razón por la que vine la última vez? —pregunta Jason.
—Si, me recuerdo muy bien recuerdo que eran tiempos muy estresantes tanto que tenia una ansiedad incontrolable que ni los medicamentos que le medicaba le sirvieron y además de eso cayó en una profunda depresión por todo lo que ya había hecho usted ya sabe...
—Exacto esta vez, necesito contarle la verdad a alguien que no se encuentra muy bien física ni mentalmente—dijo Jason moviéndose en gran sillón.
—Desde mi punto de vista profesional lo mas prudente es que no le cuente ahora cosas que podrías afectarle me refiero, que si le puede contar cosas pequeñas, pero no malas, momentos felices e inolvidables que fueron de ella así que espere un poco más—le recomienda el psicólogo.
—Lo tomare en cuenta—dijo
¿Cómo estas Jason y tus padres? —pregunta el psicólogo mirándolo a los ojos.
—Estoy bien, mis padres viven fuera del país todo es una locura, pero sigo firme—dijo sarcásticamente.
—No se te ve tan bien Jason ¿algo mas en que pueda ayudarte? —tienes cara de no haber dormido hace días.
—Estoy bien así es tengo días que no e podido descansar bien —dijo.
—Te daré unas pastillas para que puedas dormir quédate ahí —dice mientras se para va directamente a su escritorio.
Jason se queda callado esperando por la receta, pero en vez de eso le entrega el medicamento físico
—Tómalo como un regalo recuerda que puedes venir cuando quieras y le mandas saludo a tus padres de mi parte —dijo el psicólogo.
—Gracias —mientras sale del consultorio.
Al salir del consultorio entra a su auto y se va a su casa Jason sabia que tenia que descansar realmente se le notaba en la cara que estaba muy cansado ya era hora de darse un descanso, no quería volver a caer en lo mismo que 2 años atrás se acordó de todo y en verdad le costó estar emocionalmente estable, aunque dirían chico rico, una vida fácil pero la vida de Jason de hace 2 años era muy distinta a esta.
¿Muy pronto sabremos todos los secretos que nos esconde Jason?
¿Creen que Samira despierta?
ESTÁS LEYENDO
¡Una chica no tan común! © [√]
JugendliteraturElla es la chica que cada día trata de mejorar y sobrevivir por su enfermedad, él es quien la ayudará a toda costa convirtiendo así como un ángel caído para ella. Estarán dispuesto a sobrepasar todos los límites que la vida le traerá, siendo así una...