Capítulo 1

542 171 131
                                    

Samira

Recién me levanto, pues es martes tengo que ir al instituto pues es mi segunda semana de estar en el país ya tengo un poco más dominado el ingles gracias a mi mejor amiga a distancia,  le agradezco tanto pero bueno ya es hora de alistarme, mi madre ya esta preparando el desayuno. Me visto pues me pongo unos jeans largos negros,una blusa y una chaqueta de cuero conjunto con mis botas, me hago una cola de caballo.

Bajo las escaleras hasta llegar a la cocina.

–Hija ¿que tal amaneciste? 

–Buenos días Mama —le doy un beso en el cachete y un abrazo. 

–Hija ¿Estas bien? 

–No Mamá ¿por qué lo dices? 

–Hoy te veo diferente, acaso te gusta un chico. 

–No mamá no es eso, solo que amanecí de buenas. 

– Te conozco hija pero si tu lo dices, a desayunar. 

–Esta bien Mama.

Me siento a desayunar antes de que se haga tarde. Cogí mi mochila me la pongo en el hombro me despido de Mama.

Ya el bus llego a recogerme como cada mañana elijo el asiento del final para poder leer a gusto. Hasta que se me acerca Alex mi mejor amigo y Alice mi mejor amiga.

Los dos me abrazan me dejan sin aire.

–Good morning Best Friends. 

–Good morning Babe. 

-Good morning Queen. 

–Ya dejemos de hablar en Ingles si? –dice Samira

–Claro, pero nosotros te ayudaremos a acostumbrarte. – dicen Alex y Alice

–Gracias los amos. – dice acercándose.

–¿Por cierto hiciste la tarea de English? – Interrogan a Samira.

–Claro Baby quien piensas que soy. –dice Samira.

–Nos has salvado la vida. – dicen mientras la abrazan .

–Lose. –dice mientras ve que llegaron.

Hasta que llegamos al instituto, todo normal pero como siempre mis mejores amigos tienen que hacer alguna tontería antes de entrar a clase......

Nota del autor/a: Como ven en Canadá el Ingles es su idioma oficial

¡Una chica no tan común! © [√]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora