Capítulo 9

168 86 75
                                    

Cuando entro mi madre , nos quedamos mirándola se nos cae la cara de vergüenza casi .

—Jason podría retirarse—dice mi madre.

—Esta bien, nos vemos después—dijo Jason.

—Señorita tenemos que hablar—dice tenemos que hablar seriamente.

—Si lo sé, por cierto no le cuentes aún a papá sabes como es—dije suplicando.

—Esta bien , ahora necesitó saber desde cuando ese chico te gusta—dice

—No me gusta , te cuento desde que nos toca la misma clase siempre se quedaba mirándome demasiado tuve que comprobar porque me miraba así —dije

—Sólo te digo que tengas cuidado , no quiero que ese chico te lastime—dice mientras  sale de mi habitación tenemos una conversación pendiente.

-Si mamá-dije mientras ella cerraba la puerta.

Me quede sola en la habitación y mi celular suena.

Llamada Entrante (Jason)

—Hola ¿qué pasó con tu mamá?—dice Jason.

•Hola ,por el momento todo está bajo control—dije

—Pensé que iba a salir muerto de tu casa , más cuando tu madre me miró—dice él.

— Aún estamos vivos todavía—dije.

—Pues si ,sabes te ves bien hasta desgreñada—dice Jason

—Gracias aunque siempre estoy desgreñada—dije.

—Por eso siempre estas hermosa—dice Jason.

—Wow ok —dije.

—Hablamos mejor por Whatsapp—dice Jason.

—Esta bien— le respondí.

Al instante me llego un mensaje de Jason de Whatsapp con una imagen .

Cuando abrí la imagen me quedé tipo wow tipo enserio si que esta enamorado ¡Dios mío! no le pude responder nada , solo salí de Whatsapp y  me puse a escuchar música

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando abrí la imagen me quedé tipo wow tipo enserio si que esta enamorado ¡Dios mío! no le pude responder nada , solo salí de Whatsapp y me puse a escuchar música...

Me dormí escuchando música y como a las 6:00 Pm me desperté de golpe por una pesadilla .

Estaba caminando sola en él bosque , no había nadie ,nadie estaba oscuro pero algo o alguien me llamaba .

—Samiraaaa,ven que vine por ti—con un tono de voz bajito .

—Samira, se que quieres verme ,ven hacia mi —dice.

Me desperté exaltada.....Casi me asfixió

¡Una chica no tan común! © [√]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora