Narra Samira
Solo pensaba en una sola persona J A S O N
Cuando vi que se fue corriendo comprendí que la adrenalina que estaba sintiendo el ya la había sentido fue grandioso pensé.
—Samiraaa ¿que te está pasándo? — habla mi consciencia.
—Ni yo misma se —le respondo
Que raro no yo hablando con mi subconsciente mire el reloj ya eran las 22:40 Pm era hora de tomarme mi medicamento fui hacia mi mesita de noche donde siempre tenía todos mis medicamentos y un vaso de agua al lado lo agarré me tomé las pastillas con el agua era pastillas antipsicoticas ayudan a mantener mis ataques mis momentos de lucidez .Me fui a bañar , cuando salí me acomodé el cabello y me puse mi pijama .
Al sentarme en la cama pues me acordé de lo que paso con Jason estaba pensando en si escribirle o no pero mejor me puse a pensar mejor todo lo que había pasado dejar que pase el tiempo , mañana me tocaría verlo de nuevo en la escuela , será una situación incómoda , no quiero ni pensar en eso .
Deje mi móvil en la mesita verifique si tenía la alarma encendida , me acosté.
La mañana siguiente
Me desperté sin que la alarma suene ,mire la hora eran las 6:30 Am .Me entre a bañarme , me cepillo los dientes ,mientras me duchaba pensaba en todo lo que había ocurrido .
Al salir del baño me senté en la cama mire la hora ya eran las 7:00 Am me puse un abrigo ,unos jeans negro y unos Nike Air negros con blancos me desmerece el cabello lo dejé asi ,cogí mis auriculares,mi cargador y mi celular junto con las materias que me tocaría hoy .
Mi mochila era negra exactamente la mochila de la merch de ElRubiusOMG que siempre había querido . Baje las escaleras para ir a la cocina me encontré a mi madre preparando el desayuno .
—Buenos días hija —Decía
—Buenos días mamá ¿cómo estas?—Interroga.
—Muy bien hija y tu ?—Contesta
—Pues bien ,hasta temprano me desperté más de lo normal —Responde.
—Espero que este día no sea complicado para ti hija—Dice.
—¿Por que lo dices mamá?—Pregunta.
—Cuando te despiertas temprano es por que hay algo más—Responde.
—Pues si hay algo más pero no puedo contarte ahora —Informa.
—Esta bien hija ,aquí está el desayuno —Dice
—Gracias mamá —Habla.
Me senté a desayunar un rico cereal con leche y fresas hasta que escuche al autobús termine de desayunar me despedí de mi madre . Me fui a subir al autobús donde siempre me siento me encontré a mis mejores amigos .
—Buenos días princesa—dándome un abrazo.
—Buenos días Preciosos—Habló.
—¿Como amanecieron?—Interrogó.
—Pues bien y tu ?—Responden.
—No tan bien ,presiento que hoy será un día raro—Habló.
—¿Porqué lo dices ?—Preguntan.
—Yo me entiendo no se preocupen —Les contestó.
El camino entero nos pusimos a platicar de todo y escuchar música,mis mejores amigos estaban gritando como locos que son fue una mañana divertida a pesar de todo .
Hasta que llegamos al Instituto la primera clase que me tocaba era con Porfirio Méndez la única clase que compartía con Jason Parra .Me dio un ataque , me llevaron a la enfermería. Cuando desperté porque me habían anesteciado era Jason quien me había llegado a la enfermería.
—Hola ¿estas Bien?—dice mientras se acerca a Samira
—Hola , si estoy bien — responde
—Yo estaba detrás de ti cuando te desmayaste y te dio el ataque ,tuve que traerte aquí — le informa .
—Gracias por eso ,pero ya estoy bien — responde
—No hay de que ,no estas bien sigues pálida—me puso una mano en mi mejilla .
—Estoy bien ,trate de pararme y me desplome —dice.
—Todavía estas anestesiada hasta que la enfermera diga que ya estas controlada totalmente —dice mientras verifica que todo esté bien.
—Que torpe soy—dice sonriendo .
—No eres torpe eres hermosa—dice mientras besa a Samira.
En ese momento entró la enfermera se quedó mirándolos.
—Señorita Hunter ¿cómo se siente?—Interroga.
—Me siento bien enfermera ¿Cuando puedo irme?—Respondí.
—Cuando se tome estas pastillas no se preocupe son parte de su tratamiento—le paso un vaso de agua y las pastillas —Informo.
—¿Ya me puedo ir ?—Preguntó.
—Si. Jovencito Parra esté pendiente a ella —Aviso.
—Así será —Habló.
—Gracias enfermera —dicen mientras salían de la enfermería.
ESTÁS LEYENDO
¡Una chica no tan común! © [√]
Teen FictionElla es la chica que cada día trata de mejorar y sobrevivir por su enfermedad, él es quien la ayudará a toda costa convirtiendo así como un ángel caído para ella. Estarán dispuesto a sobrepasar todos los límites que la vida le traerá, siendo así una...