Narra Samira
Nunca me había sentido así tan débil ,con tanta incertidumbre era como si tuviera un vacío en él pecho que nunca podría lograr llenar tampoco recordaba mucho de lo que sabía o había hecho en tiempos pasados que en este caso sería en meses atrás ,me preguntaba ¿Quien soy en realidad? pero sabía que esa respuesta sólo lo sabía la Samira que recordaba todo , pero está Samira no lo sabría porque ni se conocía a ella misma , ni tampoco recordaba que quería hacer en esta vida , lo único que recordaba con certeza era que Samira era su nombre , los nombres de sus padres , amigos y mejores amigos.
Era como si estuviera en un cuerpo que ni sabe lo que es capaz de hacer , así que mejor decidir buscar mi celular buscar toda información que me hiciera recordar algo pero no encontré nada así que decidí escribirle a Jason.
Chat de Whatsapp
-Hola ¿sigues despierto?-preguntó.
-Hola si aún sigo despierto , espera me dejame adivinar dudas existenciales ya que no es normal que estés despierta a las 2 Am -Escribió.
-Si adivinaste-respondió.
-¿Te llamó para hablar sobre ellos?-cuestionó.
-Si -consideró.
Minutos después (llamada entrante)
-¿Te encuentras bien?-preguntó.
-En realidad nada bien-Sollozo.
-Cuéntamelo desahogate-comentó.
-Esta bien siempre logras convencerme nada anda bien es que no recuerdo mucho de mi vida y es incómodo sentirse que no perteneces a ningún ya que no lo recuerdas-informó.
-Si te entiendo ,pero recuerda que hay personas que te aman pronto empezarás a recordarlo todo -con tono tranquilizante.
-Muchas gracias -Sonrió.
-No hay de que , de que quieres hablar o simplemente nos quedamos en línea sin hablar -Cuestionó.
-Sólo quedemonos en línea hasta que me escuches dormir-por favor.
-Esta bien-Rió.
Media hora después
-Descansa princesa hasta mañana-dijo Jason.
Fin de la llamada
Nota del autor/a: Hola trataré de actualizar más seguido 🖤💫, bendiciones gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
¡Una chica no tan común! © [√]
Teen FictionElla es la chica que cada día trata de mejorar y sobrevivir por su enfermedad, él es quien la ayudará a toda costa convirtiendo así como un ángel caído para ella. Estarán dispuesto a sobrepasar todos los límites que la vida le traerá, siendo así una...