"Claridad"

131 66 34
                                    

Han pasado ya 2 semanas desde que llevé a Samira al hospital no e faltado un día lamentablemente Samira cayó en coma después de ese ataque cardíaco no sabemos cuando va a despertar.

—Hola Samira, soy Jason de nuevo esperó y estés escuchando esto te necesitamos aquí por favor sigue luchando y vuelve pronto—TE NECESITO AQUÍ.

Me quede en silencio pensando en cuando él detective me dará buenas noticias .

Pasaron las horas y horas , me quedé dormido.

—Buenos días ¿que haces aquí tan temprano ?—pregunto la madre de Samira.

—Me quedé a dormir aquí , no la quería dejar sola —dije.

—Muchísimas gracias por todo lo que haces —dice ella.

—No hay de que , tengo que regresar a mi casa —dije.

—Mejor vamos a desayunar algo en la cafetería y luego te vas—dice ella.

—Esta bien —vamos.

Llegamos a la cafetería , desayunamos me quedé un rato con ellos y luego me fui directo a ver al detective privado.

—Buenos días se encuentra él Sr.Petter—dije.

—Buenos días si se encuentra en su oficina—dice ella.

—Gracias señorita—dije.

—Sr.Petter que tal va lo que le encomendé—dije.

—Vamos muy bien alrededor hay más de 500 mujeres que se parecen a esta mujer pero existe una que vive cerca de aquí , por ella empezaremos debido a que sus facciones son más parecidas , casi idénticas —dice el hombre.

—Excelente trabajo , averigua todo sobre esa mujer cuando tenga todo usted me llama que yo iré personalmente Feliz resto del día—dije

—Así sera e igual—dice él hombre.

Todo en la escuela transcurría bien , los mejores amigos de Samira iban a visitarla de vez en cuando.
Todos seguían con su vida pero mi sami no.

Está tarde iría a ver a Samira pero mientras tanto estoy haciendo mis tareas cada cosa me recuerda a ella ahora esos recuerdos son lo único que me mantiene de pie no me puedo derrumbar por que ella me necesitara más cuando se despierte .

Pasaron las horas

Me fui a bañar , me cambie y me subí a mi carro en camino al hospital.

Al llegar al hospital veo que todo el entorno se siente más relajado ya no está tan espesó al verme sus padres corrieron donde mí .

—Samira se está recuperando posiblemente en menos de 2 semanas puede salir del coma y si es así la tendremos de vuelta—dice la madre de Samira emocionada.

—Me alegra mucho no saben lo feliz que me siento ella lo es todo para mi—ustedes ¿Cómo están?

—Estamos bien ahora haz sido el que siempre a estado para nosotros muchas GRACIAS—dice la madre de Samira.

—No hay de que lo hago con mucho gusto y iré a verla—dice él.

—Esta bien —dijeron.

Entre donde estaba Samira por primera vez la vi diferente con otro semblante estaba llena de luz el entorno se sentía liviano .

—Sabes TE AMO MUCHO —eres lo mejor que me a pasado en la vida ..

—Jason—dice moviéndose a todos lados , me duele la cabeza que me paso........

Nota del autor/a : Nos vemos pronto uwu.

¡Una chica no tan común! © [√]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora