Albus demasiados nombres y títulos Dumbledore mago de la luz como lo llamaban se encontraba en su oficina mirando a la nada mientras divaga a en sus pensamientos sobre cierto niño que debía monitorear hasta que llegara este día el día en quien iniciara su curso escolar, recuerda esa noche que dejó a un bebé indefenso en la puerta de sus familiares hubiera preferido entregárselo en persona pero con la muerte de Tom el wizenbort atrapó a varios mortifagos y como jefe brujo debía estar ahí, en la carta que dejó explicaba que vendria a poner barreras para protegerlos pero, grande fue su sorpresa al descubrir que nunca se encontró en la puerta el bebé según las palabras de petunia jamás encontró al bebé en su puerta, alguien lo recogió? Dónde se encontraba?
Esta y varias preguntas se hacía, temia que fuera criado en un lugar donde se volviera oscuro tenía que guiarlo para su destino su profecía aunque le pesará el alma todo era por el bien mayor. Sin embargo cuando pudo por suerte de un milagro descubrió donde estaba pero su felicidad se cortó al saber que se encontraba en Japón Tokyo.
Dicho problema se debía a qué no era bien resivido en el país por una historia pasada el consejo mágico de Japón le prohibio la entrada a su país y los comercios disminuyeron en gran medida entre ambos países, y el director de aquella academia como no lo soportaba Samael como lo conocía o tal ves debería referirse a el como Mephisto Pheles un demonio cuando descubrió eso pensaba exponerlo y ser un salvador lo cual no ocurrió, lo subestimo y al decidir retarlo en un duelo fue una completa humillación lo hizo quedar como un completó idiota.
Cuando llegó la hora de enviar las cartas decidió escribir personalmente pero al momento de que escribir su nombre la pluma del libro donde se daban los futuros magos que hacistirian se puso en su camino y escribió otro nombre Naruto Evans Uzumaki, el apellido Evans debió de ser de su madre pero el nombre Naruto y el apellido Uzumaki debe de ser de quienes lo cuidan pero no el debía ser Harry James Potter el niño que vivió, reescribiendo el nombre sello la carta no sin antes ajustar la firma para que sea McGonagall quien escribió la carta.
Hablo con Molly Weasley que hubicara al joven igual que James pero con los ojos de Lily, oh Molly tan ciega tan manipulable la convenció para que su hija menor se enamorara perdida mente de Harry (Naruto) fue fácil convencerla con tal de ya no vivir en la pobreza.
Sin embargo nunca lo encontró cómo se le informo por red flu solo tocaba esperar, cuando fue nombrado sus ojos se abrieron en sorpresa por lo que veía no se parecía nada en James ni siquiera tenía los ojos de Lily, tenía un aspecto más japonés como era posible?
Luego corregir a McGonagall en su nombre esto no era lo que esperaba luego los 20 minutos más largos de la historia parecía que fueron horas.
Entonces el sombrero empezó a dar su opinión en un susurro perfectamente claro para todo el gran salón y entonces el sombrero dijo su casa "SLYTHERIN" toda la mesa de Slytherin aplaudió fuerte mente y algunas casas en menor escala.
Naruto le entrego el sombrero a la profesora y se dirigía a la mesa de Slytherin pero antes de sentarse se puso delante de la mesa se aclaró la garganta y dijo:
- bueno ya escucharon mi nombre pero volveré a presentarme ante todos - decía y todos en el gran salón lo escuchan fuerte y claro - soy Naruto Evans Uzumaki y seré el número 1 de veras 👊 - dijo mientras les daba a todos su sonrisa de prota.
Naruto procedió a sentarse en la mesa, se sentó junto a Neji Zabini enfrente tenía a una chica peli castaña y a Daphne greengas, Naruto saludo a los 3 recibió un saludo alegre de la castaña ahora conocida como Tracey Davis, uno cortes de Neji y uno frío de Daphne, lo cual lo hirió de cierta manera, pero Tracey le dijo que no se preocupara tiene esa actitud de reina de hielo y con el tiempo talvez sea más amigable. Claramente Naruto no pudo evitar reír por dentro porque parecía una versión al revés de el y Sasuke por está amistad que las niñas tenian, solo que no tenía esa sed de venganza Daphne, después de que el último estudiante fuera seleccionado procedieron a cenar, Naruto entabló una gran conversación con Tracey y Neji y Daphne de repente participaba, Naruto se tomo como objetivo hacerla reír.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Evans Uzumaki
FanfictionNaruto reencarnó en otro mundo para tener una vida feliz pero resultó no ser así. junto con Kurama,nuevos amigos y varias sorpresas más tendrá una nueva aventura.