Capitulo 11. Reuniones 1/2

814 58 58
                                    

DISCULPEN LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA

(NT:) notas autor osea yo xd

() pensamientos

-----------------------------------------------------------------------------

Severus escoltaba a Naruto a la sala común la caminata era algo incomoda por el silencio pero fue rota por Naruto al preguntarle como estaba su pierna, Severus se sorprendió por lo que dijo pero lo oculto bien y le dijo que estaba bien luego la atendería.

-Entonces como estuvo tu reencuentro? - pregunto Naruto

Severus tardo en contestar a la pregunta sabia que se refería a Lily del libro hasta que decidio hablar - supongo que fue lo que necesitaba para pasar la pagina, Naruto yo.... -

- tranquilo tranquilo no tienes que disculparte puedo adivinar a que te ibas a disculpar porque pensabas hacer mi vida miserable por ser engendro de Potter pero mira como es el camino de la vida- interrumpio Naruto a la disculpa de su profesor (padre) que le iba a dar - además que es la nota que te dio mi mamá? - pregunto cambiando de tema.

Severus recordó el trozo de papel así que lo saco de su bolsillo y lo abrió: Navidad ven a esta dirección xxx xxx xxx trae el libro.

- Una invitación para pasar la navidad - dijo severus - además debo llevar el libro-

- llaveo supongo para hablar sobre el anciano que lamentable mente es director, tal vez sea bueno esperar a esa fecha para hablar bien sobre nuestra situación de hijo padre, padre hijo - dijo mientras miraba a la ventada del corredor y empezaban a bajar la escalera hacia las mazmorras, entonces soltó un bufido.

- que es gracioso? pregunto

- Lo sabrás después de navidad que el director de el anuncio, solo diré que no le agradara la idea - dijo con una gran sonrisa.

Severus quería preguntar pero mejor esperaría para ver el resultado de lo que parecía algún tipo de broma pero llegaron a su destino - me retiro asegúrate de no contar lo que paso en la oficina del director... Mejor cuéntales esto no es algo que parece ser ocultado - hablo ya que tenia en claro que esto seria un escandalo en la mañana.

- solo si preguntan claro, adiós.... Padre - respondió diciendo lo ultimo con una sonrisa para después salir corriendo dentro de la sala

Severus se quedo parado un segundo mientras procesaba las palabras - incomodo ser llamado así - dijo a nadie realmente más para si mismo empezando a caminar de regreso a la oficina del director.

Naurto al entrar vio a todos mirándolo y las preguntas no se esperaron ¿Dónde estaba? ¿Dónde está Draco? Se toparon con el troll?

Naruto los silencio y simplemente dijo - mate al troll Draco en enfermería y el profesor Quirrell muerto pero no sé preocupen todas sus dudas serán contestadas mañana.

Hablo y se retiró a su habitación para dormir no sin antena dale un asentimiento con la cabeza a Neji y darle una sonrisa a daphne que decía que mañana todo sería contestado.

Tal como dijo Naruto en la mañana antes de que el director pudiera hablar las lechuzas llegaron inundando el gran salón mientas varias eran para los estudiantes otro montón de sobre rojo fue volando para el director los cuales eran aulladores que se activaron en cuanto tocaron la mesa la mayoría era sobre que tendría que renunciar ya al puesto de director y otros eran puro insulto, pero centremonos sobre el periódico que llegó.

EL QUE NO DEBE SER NOMBRADO VIVO?
ALBUS DOMBULDORE PIERDE LA CABEZA
Por Rita skeeter

El artículo del periodo detallaba lo sucedido la anoche anterior ante el troll siendo colado por Quirrell y la muerte del mismo y sobre el 3 piso que explico el director a principios de curso sobre su acceso prohibido. También de que el ministro está haciendo todo lo posible para  mantener el orden y que ya hablo con Dombuldore sobre el asunto.

Naruto Evans UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora