cap. 6

1.4K 92 12
                                    

El capitulo puede tener más faltas de ortografía que de costumbre, una disculpa adelantada, perdón.  

Naruto y Neji están desayunando en el gran salón, ya habían ido con su jefe de casa por su horario escolar, Naruto estaba divagando en su mente mientras recordaba todo lo que supo anoche respeto a la vida que tuvo Neji realmente le dolía que su madre estuviera maldita para jamás amar un hombre talvez sea una asesina profesional pero jamás mato a un marido a excepción de su primer esposó para ser libre.

Naruto fue sacado de sus pensamientos al ver a Tracey sentado delante de ellos con daphne a lado - realmente le diste una pálisa a los años mayores fue increíble Neji, Naruto - dijo - bueno no fue la gran cosa pero si - respondí Naruto, el resto del desayuno fue tranquilo hasta que se dirijian a su primera clase que era con la profesora McGonagall, al ver qué eran los primeros en llegar y solo había un gato en el escritorio decidieron sentarse, Naruto decidió sentarse en la segunda fila cercana al frente Neji iba a sentarse con Naruto pero Tracey lo jalo a la mesa detrás de Naruto mientras empujó a Daphne para que se sentará con Naruto, ella solo le lanzó una mirada aterradora la cuál Tracey dio vista gorda y empezó a hablar con Neji.

Naruto esta nervioso no entiende porque quiere hablar con Daphne pero no salen palabras - eh... Daphne dormiste bien? (En serio pregunte eso? Genial que gran primera impresión ) - dijo y pensó Naruto lo último.

Dhapne quitó su mirada del libro para verlo mientras se decía mentalmente (en serio inicia un conversación así?) Dhapne solo procedió a regresar a su lectura de trasformación en lo que llegaban los demás y la profesora, pero le daba ciertas miradas mientras detallada cada información en su mente (cabello largo hasta el cuello negro bonito, ojos de un azul zafiro, rostro no tan pálido ni tan bronceado, es lindo, espera lindo? En Que piensas Daphne tonta, aunque si puede ser alguien atractivo cuando estemos cruzando nuestro 4 año.... Es...estemos? Nuestro? No espera no pienses mal pues si estaremos como todos lo de nuestra generación *suspiro mental* y tiene 3 marcas de bigotes....eh?) Daphne al salir de sus pensamientos se da cuenta que ya empezaron a llegar los demás alumnos una griffindor se sentó delante nuestro siento que será un dolor de cabeza.

Después de una clase de transformación al convertir una polilla en aguja con un primer intento Naruto logro más unos adorno agregarle, siguiéndole Daphne con una aguja con menos adorno y detrás de ellos una Hermione Granger con una aguja normal y mirándolos con recelo.

La siguiente clase fue historia de la magia la cuál casi todos empezaron a dormirse a excepción de Naruto, Neji, Hermione, Tracey y Daphne, aunque estás últimas dos estaban cayendo a los brazos de morfeo lentamente, daphne cayó dormida frente a su puprite y Tracey uso el brazo derecho de Neji como almuada el cual no se molestó.

Ah sin duda historia es la clase de las siestas dijo Naruto - el profesor solo hablaba de goblin esto y goblin aquello no toco ni un solo tema que no fuera goblin y se supone que está es la mejor escuela de magia - dijo, Daphne están de acuerdo, no podía creer que se quedará dormida - necesitamos un profesor capacitado no un fantasma que duerma - dijo Neji.

Se encontraban en el gran salón almorzando en lo que tocaba la hora para las siguientes clases, su almuerzo fue interrumpido por la llegada de dos griffindor una era Hermione y el otro un chico pelirrojo que llegó tarde a la clase de trasformación.

Cómo lo hiciste? Pregunto Hermione que veía a Naruto - hacer que? - pregunto Naruto no entendiendo a qué se refería - la aguja como pudiste en tu primer intentó?
- ah eso, simplemente recordé una aguja que leí en un libro sobre la aguja que mato al emperador y dejé que mi magia hiciera el trabajo no es tan difícil solo es cuestión de concentración.
- no puedo creerte leí que la magia es muy compleja y difícil de manejar y lo que dices lo haces sonar muy fácil
- bueno si lo es cuando ya es las que un simple hechizo es cuando ya incluye runas y otras cosas en mi punto de vista, ¿Los dos vinieron a preguntar eso?

Naruto Evans UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora