Capitulo 2.

2.9K 163 19
                                    

Vale antes de empezar reescribire el capítulo 1 no me gusto como quedó asi pero bueno lo reescribire (algún día), lo único que cambiará será lo que kurama escribio y el cambio de nombre fue muy apresurado así que seguirá llamadandose Harry Potter hasta que decida cambiarlo antes de ingresar a howardts.

Ni Naruto ni HarryPotter me pertenece todo a sus creadores, cualquier otro personaje o referencias a otras serías también no me pertenecen

Si la el capítulo les gusta dejen su estrellita por favor.

Sin más comencemos

__________________________

Pov Kurama

después de que esos humanos dejarán al mocoso enfrente de está casa decidí salir del sello y con mis colas llevarme lo apesar de haber renacido junto con el aún soy capas de sentir las emociones humanas y ese lugar si que tenía grandes emociones negativas.

Al no saber bien de esto decidí buscar lo más parecido a un orfanato, no sé cuánto recorrí pero llegué a lo que parecía una iglesia, había varias firmas por lo que deduje que era lo que buscaba, no tenía firma de emociones negativas tan fuerte ni tan bajas un lugar perfectamente equilibrado.

Con una de mis colas libres agarré una piedra y la arroje a la puerta la cuál pareció hacer eco el ruido ya que en una ventana las luces se encendieron.

Rápidamente deje al mocoso enfrente a la puerta junto a una nota con su nombre regreso al sello, sentían como nos levantan, no podía ver pero si escuchar parece que nos acogieron en lo que adivine que si era un orfanato al saber que no había peligro decidí dormir ya que tengo mucho trabajo que hacer, demonios no soy su mamá! 😤

Pov narrador

Naruto despertó preguntándose dónde estaba cuando los recuerdos de ayer le llegaron y por lo que veía estaba en una habitacion donde como pudo se levantó pero devolada callo así que se sentó y giro la cabeza donde pudo ver qué había más bebés rápidamente dedujo que estaba en un orfanato como en su vida pasada.

Decidió ingresar a su sub conciente en busca de kurama en busca de su amigo zorro, y parece que lo estaba esperando ya que en cuanto ingreso vio a kurama viéndolo fijamente.

Naruto empezó a preguntarle dónde se encontraban y kurama procedió a contarle lo sucedió desde que llegaron.

Pov Normal

Kurama: mocoso tenemos un pobrema - y al lado derecho y izquierdo aparecieron dos orbes uno en color blanco y otro en color negro - el orbe a tu derecha es la vida del niño sus recuerdos antes de morir, mientras el de tu derecha se implantó cuando llegamos, pero parece ser del asesino de la familia, te recomiendo que no indagues en el hasta que tengas control total de tu cuerpo expira un aura realmente oscura - decía mientras miraba ese orbe - ahora tienes un flujo de lo que escuche en los recuerdos es magia, tu flujo de chakra se está formando lentamente haci que cuando entrenes a futuro tómalo con calma hasta que esté estable.

Naruto estuvo pensando en todo desde que murió hasta que llegó y lo que le contó kurama hasta ahora.

- Bien kurama veamos esos recuerdos - dijo mientras tocaba el orbe blanco.

Recuerdos.

Los recuerdos estaban muy dispersos y eran pocos veía a sus padres felices con ellos  mientras lo cargaban y lo cuidaban, luego cambio a dónde había más personas, kurama le dijo que la barbuda fue quien lo dejo en una casa donde kurama se lo llevó de ahí, a Naruto le pareció extraño que uno de los amigos de sus padres estuviera un poco alejado y los mirara con algo de culpa? No supo reconocer bien el tipo era un poco gordo y parecía de la cara como una rata.

Naruto Evans UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora