(Este capítulo será reescrito (algún día) por si lo leen y no les genera gran intriga leerlo, lean los demás cap por si les llega a intrigar)
-kurama donde estamos?
Hablo nuestro protagonista rubio que se encontraba con su amigo bijuu kurama el gran zorro de 9 colas rey de los bijus.
-si lo supiera te lo diría mocoso
Naruto solo soltó un suspiro por cómo se encontraban las cosas,estaban en un espacio negro pero se veían claramente.
- Bien recapitulemos después de lo de kaguya Sasuke y yo nos batimos en nuestro pelea definitiva y al dar nuestra última técnica todo se volvió oscuro luego abrí mis ojos donde nos encontramos ahora puedo suponer que estoy muerto o algo similar ya que estás fuera de mi.Antes de que pudiera seguir hablando una luz se formó en frente de ambos para dar vista a hagomoro.
- Se encuentran en el limbo naruto, kurama.
- y porque estamos aquí padre- hablo kurama mientras Naruto esperaba respuestas.
- eso es ya que alguien quiere hablar - dicho eso atrás de él se forma la figura de la muerta
- e... El.... El Shinigami! - dijo Naruto sorprendido de su presencia.
- si y no ya que Shinigami es mi hermano y a mí me llaman como la muerte, somos diferentes hermanos por como somos llamados en otras culturas y mundos, además de que de todos mis hermanos el es algo raro ya que tiene la costumbre de comer almas- hablo con confianza como si hablara con viejos amigos
- y que no hacen eso ustedes el comer almas?- pregunto Naruto
- no no, solo las llevamos al paraíso o al infierno dependiendo de su vida mortal, aquí entre nos los demás creemos que es adoptado- dijo lo último diciendolo al oído aún siendo escuchados por los otros 2.
-entiedo bien quieras hablar conmigo que pasa.
- fácil quiero darte otra vida en otro mundo más bien en el mundo que me encargo en recojer las almas.- dijo haci de simple
-enserio? - pregunto con felicidad.
- jaja tranqui que no es de a gratis - dijo mientras Naruto parecía dudoso al saber que había condiciones.
-bien cuáles son las reglas- dijo kurama teniendo una idea de por qué estaba el también aqui.
-más que reglas condiciones y aclaraciones al reencarnar1. Reencarnaras en el cuerpo de un bebé ya nacido el bebé morirá ya que haci fue sellado su destino, por lo cual también sería una forma de mantener equilibrada la balanza de vida y muerte.
2. Dejaré tu sistema de chakra junto a tus grandes cantidades solo tendrás que entrenar devuelta.
3, kurama te acompañará
4. Quiero que destruyas 2 de 3 objetos que cree
5. Si aceptas te espera una sorpresa.Naruto analizó las condiciones que ponía y parecían bien a excepción de que revivir a costa de otra vida no pareció justo pero analizó sus palabras y supo que el alma del bebé iría con sus padres y el sería la nueva alma en el haci que no sería tan malo ya que estaría con sus padres el bebé muerto.
-Acepto pero pido unas cosas a cambio- respondió y pidió ya teniendo en claro su decisión.
1. Quiero los recuerdos del bebé antes de morir
2. Un pergamino con las instrucciones para aprender el hirashin ni jutsu (si así se escribía luego checo) y afinidad elemental de agua.
3. Que son esos objetos que debo destruir y porque solo 2 y no los 3?La muerte solo dio una sonrisa ante lo que pedía - hecho y lo que quiero que destruyas son unas reliquias que cree no diré más lo demás investigarlo tu.
-bien - dijo mientras golpeaba su puño con su palma y tú kurama quieres venir? Entenderé si no quieres....
-jajajajaj y dejarte la diversión mocoso yo también voy, - ante lo dicho por su amigo Naruto sonrio pero esa sonrisa se borró rápido por lo dicho siguente- ademas puedes estropear las cosas y necesitarás mi ayuda jajajaja.
- ahhhh - suspiro no iba a iniciar una pelea cuando una nueva aventura le espera- bien muerte llévanos - dijo listo para partir.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Evans Uzumaki
FanfictionNaruto reencarnó en otro mundo para tener una vida feliz pero resultó no ser así. junto con Kurama,nuevos amigos y varias sorpresas más tendrá una nueva aventura.