capitulo 4

1.8K 120 44
                                    

Ni Naruto ni HarryPotter me pertenece todo a sus creadores, cualquier otro personaje o referencias a otras serías también no me pertenecen

Si la el capítulo les gusta dejen su estrellita por favor.

------------------------

Al salir del banco Kushina llevo a Naruto al caldero chorreante y rentaron una habitación al estar en ella realizó hechizos de silencio para no se escuchara nada.

Kushina: listo no te contengas - dijo Kushina y Naruto no pudo más y lloro en sus brazos.

Una clara desventaja al ser otra vez un niño eran sus emociones sin control aunque también se deba a qué como antes estaba solo y no tenía a nadie con quien apoyarse se volvió más sentimental en esta vida, Kushina solo lo consolaba mientras acariciaba su cabello.

Ya ya mamá está aquí Kushina decía mientras los llantos de Naruto se tranquilizaban.

Demonios actúas ya como un adulto con los goblins pero en el fondo eres un niño decía para alegrar un poco a Naruto.

Naruto sonrió ante el comentario de su madre y se limpio las lágrimas.

----------------

Naruto se encontraba con su mamá paseando en el callejón diagon para hacer la compra de útiles, después de una charla de lo sucedido en el banco decidieron posponer las compras hasta el día siguiente.

Su primera parada fue en madame malkin túnicas para todas las ocasiones, Naruto puso un punto negativo a esto ya que las túnicas no eran abtas para un ninja y eran muy anticuado pero es otro país y dejo eso de lado hubiera sido una compra normal pero se encontró con algo interesante.

Mientras kushina veía las túnicas para mujeres Naruto estaba siendo medido para sus túnicas junto a el otro niño de cabello rubio.

Hogwarts también? Pregunto el niño a Naruto asintió mientras dirigía su vista al otro niño.

Un vecino de mi padre está comprando mis libros mientras mi madre está viendo las varitas después de las compras de la escuela pienso arrastrarlos para mirar las escobas, talvez encuentre la manera de colarla a la escuela - dijo.

Mmmm si lo dices así de seguro tu padre debe tener un puesto importante no? Dijo pregunto.

Por supuesto, y tus padres? - pregunto Draco rápidamente

Muertos mientras mi madre adoptiva metida en el fondo de la tienda mirando túnicas dijo.

Lo siento, pero, eran de nuestra raza?

Bruja y mago si así parece, crecí fuera del país y cuando recibí mi carta aproveche para conocer otro país.

-Enserio? Y que tal la comunidad mágica de Bretaña?

-Siendo sincero un poco anticuada

-Anticuada? - pregunto un poco ofendido

-Si digo en Japón los magos nos hacemos llamar exorcistas (lo cual también somos pensó) para pasar desapercibidos y por lo que se en Estados Unidos por lo menos están actualizados con los avances de los no magos pero aquí parece que viven en la era medieval tiene su encanto claro.

El niño rubio no sabía cómo reaccionar ante estás declaración para el su comunidad mágica es la mejor pero ante lo que dijo este niño se sintió ofendido pero decidio dejarlo pasar y hablar de otra tema.

-Realmente no pienso que deberian meter al otro tipo, no conocen nuestras costumbres por Merlin ni siquiera saben de howardts hasta que reciben su carta realmente estás cosas deberían estar.... entre la viejas familias dijo el niño rubio - por cierto soy draco Malfoy.

Naruto Evans UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora