Capitulo 10. Secretos y Troll

892 61 100
                                    

DISCULPEN LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA. 

Capitulo dedicado a Vland_Arts.

En el gran comedor todos los alumnos como profesores estaba cenando, en la mesa de Slytherin Daphne miraba el lugar vacío frente a ella - vamos Daphne no te pongas mal solo porque Naruto no este aquí - dijo Tracey quien estaba a un lado y frente a ella se encontraba Neji que junto a su lado esta Susan - Naruto dijo que iría a buscar a Granger por el incidente en clase de encantamientos no debería tardar en llegar - dijo Neji mientras tomaba otro bocado de su cena - acaso estarás.... No estoy celosa -  interrumpió a Susan - yo nunca dije celosa te iba a preguntar si no estarás ya con sueño? - dijo burlona mente.

Su conversación fue interrumpida por el ruido de las puertas abriéndose - UN TROLL EN LAS MAZMORRAS - grito un profesor Quirrel en susto llegando al frente de los demás profesores - solo es un anuncio - acto seguido se desmayo, los gritos de susto y pánico de los alumnos resonaron en todo el salón, rápida mente Dumboldore los silencio y pidió a los perfectos que escoltaran a los alumnos a sus salas comunes pero antes de que salieran una voz se escucho desde la mesa de hufflepuff - SEÑOR DIRECTOR CON EL DEBIDO RESPETO - alzo la voz Cedric para que todos escucharan - ES ACASO YA UN VIEJO SENIL? - pregunto - Señor Diggory - hablo su jefe de casa - lo siento profesora pero es la verdad acaso se volvió senil director? - volvio a preguntar mientras se ponía frente a la mesa de profesores - el profesor Quirrell dijo que el troll esta en las mazmorras la cual quedan bastante lejos el lo que el venia corriendo el troll ya pudo haberse ido de ahí también cave aclarar que  la sala común de Slytherin se encuentran en las mazmorras acaso quiere llevarlos a su muerte? - pregunto mientras le daba una mirada seria - Cedric tiene razon lo mejor que se puede hacer es permanecer aqui con unos cuantos profesores mientras otros salen a encargarse de el, también debería hacerse un listado para saber que todos los alumnos nos encontremos aqui - hablo Neji poniéndose a lado de Cedric.

Los profesores se dieron cuenta del error de Dombuldore y rápida mente lanzaron encantamientos en la puerta mientras e hicieron el conteo dándose cuenta de la falta de 3 alumnos  que el director junto con Mcgonagall y un despierto Quirrel salían a encargarse de la situación, Severus había salido mucho más antes.

- Por el amor de Merlin me pueden explicar que paso aqui? - pregunto una McGoanagall alterada por el cuerpo muerto del troll en el baño de niñas, delante de ella Naruto con su brazo derecho lleno de sangre y en mano un kunai, al fondo del baño un Draco inconsciente sobre el regazo de Hermione quien intentaba hacer que despierte y algunas partes diferentes de armas pequeñas  - Resumen corto en la clase de encantamientos Wesley tenia problemas con un hechizo y Hermione trato de ayudar pero no le gusto su ayuda así que la insulto y ya no se presento a clases después sali a buscarlas con Draco que se "ofreció" (lo obligo) a ayudarme a buscarla la buscamos por todo el castillo hasta dar con ella pero apareció el troll por la puerta y tuve que encargarme de el, debería hablar con Wesley sobre lo irrespetuoso que es con las damas - resumió Naruto. 

-y lo mataste? - pregunto Dombuldore como si fuera algo malo - bueno eran nuestras vidas o la de el así que si- respondio tranquila mente - creo que seria más factible que nos contaras a detalle tu lucha contra el troll - hablo Severus - estoy de acuerda con el profesor Snape, Naruto cuéntanos que paso - hablo una mujer desde la puerta - Lady Bones que hace aqui? - pregunto el director mirando a la mujer junto con un grupo de aurores detrás de ella- fui informada por mi sobrina sobre el incidente asi que traje unos cuantos aurores  y llegamos desde su oficina - dijo pasando alado del directo y viendo al troll muerto en el suelo - ah claro pero seria mejor después de que llevemos a Hermione y a Draco a la enfermería, ah si reclamo el cuepo del troll después de todo lo derrote yo - 

Naruto Evans UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora