Como siempre una disculpa por las faltas de ortografía y otra disculpa de antemano ya que este capitulo si bien la "pelea" entre Naruto y Sauco se pospone para el siguiente, del otro lado con kushina se tratara de cosas de diplomacia o gubernamentales entre otras cosas o bueno intento que sea algo así ya que ni yo le entiendo a esas cosas, como espero hacerlo bien aquí si ni entiendo yo las cosas del gobierno jeje sin menciónar que es dificil trabajar con muchos personajes que salen y los que faltan, etc, hago lo mejor que puedo para traer una historia ni buena ni mala decente a mi parecer a pesar de que siento que la narración es una cagada, les agradezco que apoyen la historia y les guste.....
¿si les gusta verdad?
En fin, ni Harry Potter y Naruto me pertenecen así como cualquier otro personaje de otro lado ya sea serie, pelicula, caricatura, anime, etc, ninguno me pertenece todo derecho a sus creadores respectivos, Solo uso sus personajes para este fanfic que salio de mi mente locamente loca con el fin de entretener sin nada a cambio.
PS: el CAP estaba escrito en compu y en CEL pero siempre hago revisión antes de publicar pero por si algo se ve diferente ahí estuve de lado a lado con cada aparato 😝
Sin más los dejo con el capitulo y ni me pida la hierba porque ni se yo de cual inhale para sacar este cap fumadisimo XD.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Instituto Octavius
Para jóvenes talentosos
El instituto Octavius es un campus donde se aceptan mentes brillantes que ayudaran a cambiar el mundo, fue abierta hace solo 20 años y grandes mentes como maquiavélicas han surgido del instituto, el instituto tiene como director al Dr. Otto Gunther Octavius un brillante y respetado físico , consultor de la investigación atómica, inventor y conferencista. Quien al graduarse a una edad joven y empezar una vida en su investigación nuclear unos años después decidio abrir su escuela aquí en Inglaterra Londres junto con su colega y gran amigo Dr. Curtis "Curt" Connors cirujano dotado que participo en la segunda guerra mundial. Realizó una cirugía de emergencia en el campo de batalla de soldados heridos. Sin embargo, su brazo derecho fue terriblemente herido en un estallido durante la guerra, lo que resultó en su amputación, tuvo que regresar a la vida civil como técnico de investigación.
En una entrevista se les pregunto como fue que un gran genio y un heroe de guerra que salvo varias vidas decidieron abrir una escuela en conjunto, ambos dijeron que fue una manera interesante que en ese tiempo el Dr. Connors estaba obsesionado con descubrir los secretos de la regeneración de las extremidades reptilianas.
Sin duda una historia donde grandes mentes de diferentes caminos se unen para cambiar el mundo a algo mejor, en gran parte cierta y a la vez una tapadera para la verdad, durante una de sus investigaciones el Dr. Otto se topo con una energía desconocida que sin duda capto su atención el como fue investigándola descubrió 3 cosas, la primera de una manera tenia vida, la segunda esta dentro de cada ser vivo ya sea humano, animal o planta y la más importante ya se hacia mención de ella pero todos la ignoraron por su inexistencia que nadie cree incluso el mismo pensó que estaba loco al descubrirlo pero al revisar sus notas y varios libro lo comprobó la magia era real pero necesitaba saberlo con ciencia cierta, comunicándose con el Dr. Connors y después de unos tragos pudo convencerlo para ayudarlo en poder experimentar con sus lagartos.
investigación tras investigación, prueba tras prueba y fracaso tras fracaso por fin pudieron encontrar una forma de no solo poder verla en los seres vivos si no también en poder medirla en cada ser vivo. Tras lograrlo decidieron festejar al salir de su laboratorio fueron interceptados por un vehículo negro y noqueados por detrás.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Evans Uzumaki
FanficNaruto reencarnó en otro mundo para tener una vida feliz pero resultó no ser así. junto con Kurama,nuevos amigos y varias sorpresas más tendrá una nueva aventura.