Capitulo. 7 El cuervo y La cierva.

1.2K 80 5
                                    

La oscuridad rondaba en todo el castillo en esta fria noche, en una habitación ubicada en las mazmorras del castillo  la única luz que la iluminaba era la vela en el escritorio donde se encontraba un snape tumbado, su cabeza recargada sobre el libro que le dio Naruto esa misma noche.

30 minutos antes 

Severus Snape se encontraba en sus aposentos mientras analizaba lo sucedido, el engendro de Potter o Evans no parecía en nada en ningún rasgo físico en james y no tenia los ojos de Lily no lo entendía se supone que salió igual que el imbécil de Potter pero con los ojos de Lily y el niño que fue colocado en su casa no era nada parecido pero su odio del pasado le nublaba le aria la vida imposible a como su padre lo hizo con él en el pasado.

Esos eran sus pensamientos, los cuales fueron cambiados a las palabras que dijo con anterioridad "estaba en un cofre morado junto con otras cosas"  ¿cofre morado? seria el cofre que el junto con Lily compraron en el callejón diagon antes de iniciar la escuela? - imposible - dijo - ella lo destruyo después de  que me bofeteara el día siguiente después de llamarla sangre sucia - dicho eso sus pensamientos se dirigieron a aquel día de hace años en su 4 año de colegio:

Era un día soleado con nubes Snape se encontraba en la sombra de un árbol mientras leía un libro, su atención en el libro fue quitada cuando escuchaba la voz de Potter acercándose mientras gritaba "Snivilius!" el tonto apodo que me puso, no fue mucho tiempo antes de que me levitara y me moviera de arriba a abajo una y otra y otra y otra vez solo podía evitar vomitar mientras lo escuchaba diciéndome cosas y su grupo de amigos riéndose de mi, pude dirigir mi vista al idiota de Potter pero solo podía hacer eso mirar con enojo al mirar a mi alrededor recordaba los rostros de las demás, la oveja negra riéndose como un estúpido, mientras que el licántropo con la mirada agachada y el gordo intentando reír como si se divirtiera luego "JAMES POTTER DEJALO EN PAZ!" escuche la voz de Lily del otro lado, el idiota dejo caerme en vez de bajarme, mientras ellos discutían yo intento pararme estaba mareado por flotar tanto luego Lily se acerca a ayudarme "estas bien?" escuche de ella pero no pude contestarle ya que el idiota tuvo que abrir su boca "necesitas que las chicas den la cara por ti valla hombre que eres" dijo y... y yo solo estaba arto arto de ser siempre el hostigado arto de ser el golpeado el humillado y solo recurrí a la ira "NO NECESITO AYUDA DE UNA SANGRE SUCIA" grite y en breves segundos note lo que acababa de decir y solo voltee para mirar a Lily con la mirada baja se dio la vuelta y se marchaba iba a detenerla pero otra vez tuvo que abrir su boca el imbécil " valla que la liaste snivilius" y ante el impulso me lance sobre el y empecé a golpearlo y el amigo de potter sirius vino a socorrerlo no recuerdo mucho ya que alguien lanzo un aturdidor solo se que desperté en la enfermería y potter y black en otras camas enfrente sin dientes, solo se que después de eso Lily vino me abofeteo y dijo que me alejara y destruyo nuestro cofre de tesoros, quería hablar pero mis compañeros de casa me alejaron para que no hiciera una escena, solo pude observar como se juntaba con potter y sus ovejas y antes de que me diera cuenta estaban tomados de las man........... 

Snape corto esos pensamientos - si tan solo..... no importa- volviendo a poner la atención al libro delante de el pudo notar que era más como un diario sin más procedió a abrirlo.

En la primera pagina se podía notar un dibujo de una cierva quien tenia en su lomo un cuervo pasando a siguiente pagina - El cuervo y la cierva  -  leyó - un estúpido cuento para niños? - se pregunto mientras una ira crecía en el dirigida a nuestro protagonista, calmándose un poco procedió a leer el cuento

Había una vez un pequeño cuervo quien vivia en un gran arbol a las afueras del bosque solo el pequeño cuervo no tenia familia solo a un padre cuervo que era todo menos un padre, el pequeño cuervo vivia con miedo de su padre quien siempre esta de mal humor y por eso huyo de el y empezó a vivir solo en ese gran árbol.

Naruto Evans UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora