capitulo 9. Uchiha.

1.4K 94 60
                                    

Durante todo el día los alumnos hablaban del profesor Snape los de grado superior eran los más sorprendidos ante el cambio que tuvo el profesor, durante la comida la profesora McGonagall lo felicito de por fin hacer bien su trabajo a lo que Severus simple mente ignoro y regreso a su comida.

En la mesa de las serpientes estaba llena de susurros por lo que le paso a su profesor - acaso ya no apoyara a su casa? - comentaba un alumno de 5 año - espero que sea algo pasajero el otorgar puntos a las demás casas - dijo una chica de 4 año, estos y otros comentarios rondaban entre los grados superiores.

- Naruto tengo algo que tal vez te interese - hablo Susan quien se acerco a Naruto, haciendo que la atención de los demás se concentraran en ella quien se sentó a lado de Naruto pero decidieron ignorarla y regresar a sus conversaciones.

-Que sucede? - pregunto - es sobre Cedric - dijo -ahora nos dirás que tiene una marca de nacimiento única? - bromeo Tracey - bueno si la tiene pero no le veo importancia, lo que sucede fue que un día que estaba con su padre fue abordado por un grupo de mortifagos y el los venció - empezó a susurrar en cuanto se trato de mortifagos - pero debía de estar empezando su segundo año no? como los venció si no puede usar magia fuera de la escuela? - comento Neji con curiosidad - bueno eso es lo interesante mi tía nunca me cuenta las cosas de trabajo pero alguien del club tiene un padre que trabaja en el ministerio y tuvo el caso el grupo fue arrestado  y condenados a azkaban pero ellos se lo suplicaron decían que no querían volver a ver esos ojos rojos, se dice... ¿ojos rojos? - interrumpió Naruto - Susan que más decían de los ojos rojos? - pregunto ahora con mucha curiosidad - Bueno solo eso ojos rojos como un vampiro - dijo - que hay del tatuaje? - pregunto neji -eh? a lo tiene en la espalda de hecho casi lo abarca toda parece una paleta solo que el circulo esta dividido haciendo que la mitad del circulo de arriba este en rojo de hecho se pensaba que se había quemado con algún hechizo pero no fue así y la parte inferior con el palo este en blanco una marca de nacimiento muy única ¿por que la duda? - dijo con duda al final - no por nada, Naruto y yo iremos a la biblioteca a hacer nuestra tarea - dijo para levantarse de su asiento y tirar de naruto - nos vemos luego chicas - dijo naruto.

Neji y Naruto se encontraban en la biblioteca en lo más dentro para evitar ser escuchados - entonces no cave duda Cedric Digorry es el otro reencarnado - dijo Neji - si pero porque lo dices como si significara problemas? - pregunto Naruto - tal vez porque es un Uchiha y....... ya pareces al 2 hokage - le interrumpió Naruto- además no todos los uchihas son malos mira a Itachi el lo dio todo por la aldea.... y si es Itachi?.

- Poco probable tenemos que encontrar la manera de hablar con el a solas - dijo Neji en lo que pensaba en un plan - déjamelo a mi tengo un plan perfecto - dijo mientras tenia una sonrisa divertida en su rostro y empezaba a escribir algo en un pergamino.  

Cedric Digorry iba caminando hacia la torre de las lechuzas mientras pensaba en una manera de rechazar sin herir mucho los sentimientos, habían finalizado las clases del día y su compañera de casa de primer año Susan Bones se le acerco y le dio una carta dijo que era de una amiga, aceptándola ya se imaginaba el tipo de carta una de chica ofreciéndole sus sentimientos y unas cuantas fotos comprometedoras, grata su sorpresa al solo recibir una carta y la manera de como fue escrita sin duda esta niña era muy detalla dora en estos asuntos pero lamentable mente tendría que rechazarla y no es el hecho que fuera muy joven algunos de sus amigos estaban comprometidos con chicas que aun no iniciaban el colegio.

Corrían rumores que  Cedric ya estaba en una relación o incluso ya comprometido otros que bateaba para el otro lado sin duda este ultimo muy falso Cedric no buscaba un romance por el momento tal vez unas pocas alumnas si despertaban a mini Cedric ya en esta edad que esta pero el tenia prioridades se volvería ministro de la comunidad mágica y terminara con este odio hacia los nacidos de muggle, por como estaban las cosas los no mágicos evolucionaban y creaban maravillas pero la comunidad mágica se mantuvo en la edad media si las cosas seguían así la comunidad mágica seria descubierta y tomada como una amenaza por un tiempo antes de crear un acuerdo varias vidas se perderían, evitaría ese futuro construyendo un puente entre ambos mundos asi como hay gente que ve la magia como satánica hay gente que la ve como algo hermoso y así es la magia algo bello el como se use es otra cosa como una persona que puede usar una pistola para matar a gente la magia también, la pistola y la magia solo son herramientas y solo en las manos del hombre y la mujer se decide que puede ser un arma para dañar o un instrumento para proteger.

Naruto Evans UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora