Hola soy IronAlex y e venido para brindarles una historia diferente, ya se que existe una historia como esta pero yo la haré diferente para que no digan que estoy robando historias.
---------------------------------------------------------
Para comenzar con esta historia nos tendremos que ubicar en Royal Woods para ser más precisos en una casa de dos pisos conocida por los vecinos como la más ruidosa y como no serlo si en ella habitan 13 personas 2 padres y 10 hijas si oyeron bien !10 hermanas!.
Toda esta familia tiene un talento, vamos a presentarlos.
-Sr Lynn (39 años) Cocinero.
-Sra Rita (38 años) Escritora.
-Lori (19 años) Golfista.
-Leni (18 años) Diseñafora de moda.
-Luna (17 años) Artista Musical.
-Luan (16 años) Comediante.
-Lynn (15 años) Deportista.
-Lucy (13 años) Gótica.
-Lana (12 años) Mecánica.
-Lola (12 años) Modista.
-Lisa (11 años) Científica.
-Lily (10 años) Dibujante.Esperen aquí son 12 espera.... ya lo recuerdo el único hijo varón de la casa se encuentra en patio con ropa muy deteriorada ademas de tener manchas de sangre. Pero como es que el niño terminó de esa manera bueno se los resumire.
FLASHBACK.
El albino se encontraba leyendo comic's en su habitación ya que después de cumplir loscaprichos de sus hermanas rara vez tenia tiempo para el.
Ya era costumbre que sus hermanas lo tratarán como esclavo, (la razón ni puta idea) derrepente son previo aviso su hermana Lynn entra años cuatro pateando la puerta con fuerza.Lynn: Lincoln!!!-dijo entrando al cuarto.
Lincoln: Que te pasa lynn que no sabes tocar!-respondio molesto ya que su hermana siempre encontraba la forma de joderlo.
Lynn: Quiero que vayas a mi parido eres el único que no a asistido a ninguno de mis juegos.
Lincoln: Lo siento Lynn pero no voy a ir hoy es mi día de descanso-contesto con determinación y algo de miedo, ya que sabe de lo que es capaz para conseguir lo que quiera.
Lynn: estas seguro de que no quieres reconsiderarlo-hablo con voz molesta mientras sacaba un bate de metal de sabe Dios donde.
Lincoln asustado sólo puede asentir, sin saber que esa sería la peor desición de su vida.
Talvez se pregunten porque sería una mala desición pues en resumen Lynn termino perdiendo a lo cual ella lo acusa de Mala Suerte.
Al principio a Lincoln no le importó ya que creyó que por fin tendría tiempo para el. Todo comenzó con pequeñas cosas, ya no le pedían cosas y ya no lo molestaban, despuésfue peor ya que lo sacaron de la casa,vendieron sus cosas.(NOTA: aquí Lincoln no usará el traje de ardilla)
El intento que su familia dejará de creer en la mala suerte pero eso no sirvió de nada ya que según Lisa confirmó que todo lo malo que pasaba en su familia lo causaba el. Desde ese día sus "hermanas" lo golpeaban hasta dejarlo al borde de la muerte en varias ocasiones.
FIN DEL FLASHBLACK.
Lincoln (14 años): Hola amigos-dijo rompiendo la cuarta pared- como ya lo dijo el guapisimo escritor yo llevó más de 2 años con este maltrato, solo tengo a mi amiga Jordan que siempre me ayuda y aveces me cura las heridas. Todos mis "amigos" y "familiares" me humillan y me maltratan y.yo..yo no se q.que hice m.al- a este punto el chico ya estaba llorando.
Lo que no sabía es que muy pronto su vida daría un giro de 360 grados.
---------------------------------------------------------
Bueno aquí el capítulo de esta semana trataré de subir los capítulos uno por semana.
No olviden seguirme para estar al pendientes de mis historias. Sin más que decir IronAlex se despide.
ESTÁS LEYENDO
Pesadilla antes de navidad (TLH)
FanfictionLincoln loud es un chico que vive con sus 10 hermanas y sus 2 padres, lamentablemente no todo es color rosa. Tras perder un partido de soccer su hermana lynn lo acusa de mala suerte, después de varios años Lincoln sufriria un accidente, pero gracias...