Primer Enfrentamiento.

227 13 2
                                    

Hola amigos aquí IronAlex reportandose para este capítulo.

_______________________________________

Lincoln se dirigió rápidamente al origen del grito y encontró al Dr.Filkenstein siendo golpeado por una especie de robot.

Filkenstein siendo golpeado por una especie de robot

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


??:DONDE ESTÁ!!- Grito furioso aquel robot.

Dr.F: No se de que estas hablando- dijo mientras escupia sangre.

??: oohh Ahora no sabes de que estoy hablando- menciono sarcasticamente mientras sus puños se envolvian en hielo.- que te parece si sacamos esa información a golpes.

Antes de que el extraño robot golpeara al Dr. Lincoln entró en escena para intervenir.

Lincoln: Arriba los pitos greñudas mis huevos!!.

??: Y tu eres??

Lincoln: White Skeleton y quien eres tu??.

??: Mi nombre es Fizz.

(El robot conocido como Fizz es del tamaño de Lincoln y su habilidad es el hielo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(El robot conocido como Fizz es del tamaño de Lincoln y su habilidad es el hielo).

Fizz: parece que te encontraste a otro sujeto de pruebas no es así Filkenstein??.

Dr.F: no se de que estas hablando- dijo con muchos nervios.

Fizz: Claro que sabes- respondió mientras lanzaba una bola de fuego la cual fue detenida por Lincoln.

Lincoln: aún no e terminado contigo.-hablo mientras se ponía en pose de combate.

Fizz: oh jojo te arrepentirás!!.- dijo mientras imitaba la acción de Lincoln.

Ambos se abalanzaron sobre el otro para intercambiar golpes y patadas.
(La verdad no se describir peleas así que aquí les dejo una batalla).


Escorpión es Lincoln y Zub-zero es Fizz.
(La lucha se lleva a cabo en el laboratorio).

Después de qué Lincoln ganara le dirigió la palabra a Fizz.

Lincoln: Por que est..as a.aquí- dijo exausto.

Fizz: Es..estoy aquí aquí por por o..ordenes de Ogg..Oggie B.B.Boggie- respondio mientras sacaba chispas y terminar apagandose.

Lincoln: ah cabron si pegaba fuerte- se quejaba para luego dirigirle la mirada a Flikenstein - de que estaban hablando este tipo y tu antes que que llegara yo??.

Dr.F: el vino conmigo por órdenes de Oggie Boggie para obtener un producto químico.- dijo pata sacar de un maletín debajo del piso del laboratorio.

- dijo pata sacar de un maletín debajo del piso del laboratorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lincoln: que es eso??.

Dr.F: esto es una sustancia solida capaz de erradicar los poderes de cualquier criatura de las festividades.

Lincoln:(no mames parece Kriptonita) si la busca Oggie Boggie no creo que sea para hacer confetti.

Dr.F: tampoco lo creo Lincoln Oggie la quiere para hacer algo más oscuro.

Lincoln: entonces tenemos que averiguar su plan.-dijo decidido.

Dr.F: lo sé pero tu te quedarás aquí.

Lincoln: ¿¿Qué??!! Pero yo puedo ser útil- respondió alterado.

Dr.F: lo siento Lincoln es muy peligroso, así que iré yo- dijo mientras salía de la habitación- Jordan!!,Sally!!,Lily!!.

Las mencionadas llegaron al lugar, Filkenstein les explicó lo que quería hacer Lincoln y les pidio que no lo dejaran salir,las chicas asintieron para después ir a la habitación donde se encontraba Lincoln.

Al anochecer.

Lincoln se encontraba viendo la
televisión con las chicas.

Lincoln: (tengo que hacer que se duerman para que pueda a ir a investigar..........ya se les pondré una película de héroes que dure dos horas) oigan chicas -dijo para tener la atencion de estas- quieren ver una película??.

Jordan: claro pero cuál sería??- pregunto curiosa la castaña que estaba recargada en el hombro del albino.

Lincoln: les parece si vemos Batman vs Superman??.

Nota: no me malentiendan es que esa película es muy larga pero es una de mis favoritas.

Las chicas: claro!!.

A la mitad de la película las chicas se durmieron lo cual aprovechó Lincoln para escaparse.

Narra Lincoln.

Cuando las cosas se durmieron aproveche y salí del laboratorio y corrí lo más rápido y cuidadoso que podía.
No sabía a donde ir pero recordé que Oggie Boggie es el Rey por lo tanto debe tener un palacio o algo.

A lo lejos pude observar un tipo de Iglesia mi sentido me dijo que fuera hacia allí y le hice caso. Cuando entre por la ventana puede ver al profesor hablar con una sombra bastante grande.

Dr.F: Oggie Boggie aquí estoy para aire me necesita.

Oggie B: Profesor me enteré de que mi robot fue destruido en tu laboratorio.

Dr.F: si lo es pero es culpa del peliblanco.

Lincoln:( espera se supone que no debía saber de mi).

Oggie B: te la perdonare pero que no se repita........trajiste lo que le pedí??.

Dr.F: si aquí está y aquí te lo entregó- dijo para posteriormente entregarle la "Kriptonita" a Boggie.

Oggie B: bien sólo falta el peliblanco pata completar el plan.

Después de la traición por parte de Filkenstein Lincoln corre hacia el laboratorio lo más rápido que puede....

_______________________________________

Lamento la tardanza lo que pasa es que estoy muy presionado con los exámenes y las tareas.

Sin más que decir hasta la próxima.

Pesadilla antes de navidad (TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora