Capitulo 2: Las puertas.

913 57 4
                                    

Hola soy IronAlex he venido a continuar esta historia haci que solo tengo que decir disfruten.
---------------------------------------------------------

Poco después de que Lincoln nos contara sus recuerdos llegan sus hermanas con cara de pocos amigos.

Todas las hermanas: eres un bastardo!!!

Lincoln:ahora que mierda hice-dijo con cierto sarcasmo.

(La verdad sus escusas son tan estúpidas que mejor se las resumo)

Lori termino con su novio por una discusión, Leni se le descompuso su máquina de coser, Luna perdió la batalla de las bandas, Luan la despidieron de el club de comediantes por sus horribles chistes, Lynn por perder un partido, Lucy por no tener ideas para sus poemas, Lana por que se le escaparon sus mascotas, Lola por perder sus concursos y Lisa por que no la aceptaron en la nasa.

Lincoln: no me culpen por sus pendejadas- dijo molesto

Lori: Que dijiste animal.

Lincoln: Aprte de zorra sorda- decia con bastante frustración.

Lori: chicas tendremos que darle una lección.

En ese momento Lincoln sintio el verdadero terror al ver a todas sus hermanas acercarse con objetos punzantes la última cosa que vio fue a su hermana Lynn acercarse con un bate de metal y despues todo se volvió negro.

Narro yo.

Lincoln cae al suelo aparentemente muerto ya que habia mucha sangre, en ese momento llegan los padres y al ver a Lincoln en ese estado llamaron rápido una ambulancia.

MENTE DE LINCOLN.

Lincoln: donde estoy??

???: estas en tu mente pequeño amigo-repondio una voz desconocida para el niño.

Lincoln: quien eres???

???: oye tramquilo amigo mi nombre es Jack skelinton- comento calmado el esquleto- soy el rey de la ciudad Halloween Twon y tu fuieste elegido por tu corazón puro ademas de que te pasare mis habilidades para que seas el rey de halloween town de tu dimension y derrotes al malvado boogie man y tomes el tro...- no pudo terminar ya que lincoln lo interrumpio.

Lincoln: si acepto viviria lejos de mi "familia".

Jack: porsupueto y estaras lejos de esa bola de hipócritas.... Cuando despiertes tendras que buscar en el bosque las puertas dimensionales de las celebridades.... Se me acaba el tiempo, mi energía se agota entonces aceptas???- dijo mostrando su mano para que Lincoln la estrechara.

Lincoln: acepto- dijo estrechando su mano.

Jack:recuerda Lincoln vence a Oggieboogie Man y reina con justicia- concluyo para despues desaparecer.

Fuera de la mente de Lincoln.

Rita: doctor cuando despertara mi hijo.

Doctor: aún no lo sabemos señora.

En ese momento el peliblanco despierta después de cinco días, depues de unos análisis y estudios le dan de alta para regresar a su hogar.
Sus hermanas diceb arrepentirse pero Lincoln no les cree por la situacion en la que vivio desde hace 2 años. Llegada la noche el chico se escapa de su "hogar" para ir a buscar las puertas.

_______________________________________

Hola chicos y chicas aquí IronAlex reportandose espero que les gustara el capítulo y si es haci no olviden seguirme para no perderse ninguna de mis actualizaciones. Recuerden que subo capitulo todos los viernes ó sábados.
Sin mas que decir adiós.

Pesadilla antes de navidad (TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora