Capitulo 3 : Halloween twon.

857 54 2
                                    

Hola amigos aquí IronAlex reportandose para su entretenimiento sin más que decir comenzemos.
_______________________________________

Lincoln aún seguía en el bosque buscando la dichosa puerta que lo salvaría de su tortura familiar, después de tanto caminar se quedó dormido caminando (la verdad no se si sea posible que pase esto).

A la mañana siguiente.

Lincoln: mmhh..Aahhh (bostezo) dó..dónde estoy- dijo con un tono cansado- Mierda creo qué me perdí- mencionó mirando a todos lados pero deteniendo su mirada en varios árboles que curiosamente tenían puertas, una con forma de calabaza, un trevol, un pavo real, un arbol de navidad y un huevo colorido- supongo que estas son las puertas, no se debe ser un genio para saber que tengo que entrar a la puerta con la forma de calabaza- dijo para posteriormente tomar la perilla de la puerta de calabaza.

dónde estoy- dijo con un tono cansado- Mierda creo qué me perdí- mencionó mirando a todos lados pero deteniendo su mirada en varios árboles que curiosamente tenían puertas, una con forma de calabaza, un trevol, un pavo real, un arbol de navidad y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al mirar hacia adentro del arbol no habia nada, frustrado dio media vuelta para irse de ese lugar, lo que no esperaba era que una fuerza invisinle lo atraeria tirandolo hacia dentro para después cerrarse.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Despues de recuperase del golpe provocado por la caida pudo leer un letrero el cual decia.

Lincoln: Bienvenido a halloween town...
_______________________________________

Bueno hasta aquí el capítulo espero que fuera de su agrado si es así no olviden seguirme y dejar su voto yo me despido y nos vemos en una semana adiós.

Pesadilla antes de navidad (TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora