Huida. 1/?

137 9 0
                                    

Hola chicos y chicas aquí IronAlex reportandose para continuar esta historia sin más que decir empezamos.

_______________________________________

Lincoln corría lo más rápido que podía mientras en su mente se culpaba por confiar en el Dr.Filkenstein. Pero no es tiempo de lamento, sabía que si no llegaba a tiempo al laboratorio lo lamentaría por toda su vida.

Narra narrador.

Cuando Lincoln llegó a su destino encontró a las chicas dormidas, sin pensarla dos veces las levanto gritando.

Lincoln: (espero no me maten) ¡¡CHICAS DESPIERTEN!!

Después de ese grito las chicas se levantaron mas rápido que Flash cuando se le hace tarde.

Jordan: que pasa!!??- pregunto aún alertada.

Lincoln: tenemos que irnos todos ahora- le contesto mientras subía a su habitación.

Lily: porque?? que pasa??- cuestionó a su hermano.

Lincoln: el Dr trabaja para Oggie Boggie- dijo mientras metia ropa de Jordan, lily y Sally en una maleta.

En ese momento las tres chicas entraron en shock.

Una hora después.

Podemos ver a Lincoln corriendo por el bosque, para su suerte ya empezaba a oscurecer y se empezaron a oir alarmas las cuales significaban qur las criaturas de halloween town saldrian por nuevas victimas.

Lincoln: mierda ya esta oscureciendo y no he encontrado un lugar donde pasar la noche- mientras corria recordo lo que pasó hace una hora-

FLASHBACK de hace una hora.

Las chicas se encontraban en shock ya que aquella persona que los ayudo los había traicionado. Lincoln seguía guardando cosa necesarias hasta que una voz lo saco de sus pensamientos.

Sally: Deja de mentir Lincoln, mi padre jamás te traicionaría!!.

Lincoln: Sally tienes que creerme lo vi con mis propios ojos.- intento tranquilizar a la infante.

Lily: Sally Lincoln jamás mentiría.- dijo para defender a su hermano.

Jordan: estas seguro de lo que viste Lincoln.

Lincoln: estoy 100% seguro. Cariño tenemos que irnos antes de que llegue..- no termino de hablar ya que el Dr.Filkenstein entro a la habitación.

Dt.F: antes de que llegue quién Lincoln?.

_______________________________________

Uff hace tiempo que no escribo en Wattpad ¿como era mi despedida?............mmmhh. Ah ya recorde ¡¡Un abrazo psicológico y nos vemos hasta la próxima!!.

Pesadilla antes de navidad (TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora