Huida 2/?

156 13 0
                                    

Lincoln se quedó en shock al escuchar al Dr.Filkenstein, rapidamente pensó en las formas de escapar......

Forma 1:

Lincoln: nos vamos de aquí.-dijo seriamente.

Dr.F: si a donde pretenden dirigirse- al terminar de decir eso chasqueo los dedos haciendo que dos robots salieran atras de el.

Lincoln peleó con todas sus fuerzas pero no salió victorioso, y como consecuencia ambas máquinas mataron a Jordan y a Lily enfrente de sus propios ojos.

Forma 2:

Lincoln: quien dijo algo sobre irnos- le contestó nervioso.

Sally: papi dice Lincoln que lo traicionaste uniéndote a Oggie Boggie, dime que miente por favor.-le pidio suplicando a su padre.

Dr.F: perdoname niñita- seguido de eso una sombra apareció atrás de Filkenstein.

Oggie Boggie: lo felicito doctor...

Fuera de la mente de Lincoln.

Lincoln por mas que pensaba no ideaba un plan para escapar de esa situación, hasta que creyo tener la solución pero el precio sería muy alto.

Lincoln:(con tal de tenerlas a salvo) yo me ire Dr.- respondió tratando de sonar serio.

Dr.F: y a qué se debe Lincoln.

Lincoln: porque ya no tolero estar en esta casa con la inútil rubia (lo siento Lily) ni con esa niña pelirroja (lo siento Sally) y no aguanto estar cerca de esa castaña de mala suerte ( perdoname Jordan, solo así las mantendre a salvo).

Al terminar de decir esas palabras las chicas empezaron a llorar y a gritarle insultos.

Lily: L.Lincoln yo jamás te vi como un hermano mayor sólo te veía como un puto cobarde!!- lagrimeando.

Sally: Desde que llegaste todo salía mal, si nunca hubieras nacido tal vez estuvieramos mejor!!.

Jordan sólo se acercó a Lincoln con la cabeza agachada hasta que se escucho un..

Plaff!!

Jordan le habia dado una cachetada a Lincoln dejandole una maraca roja, y entre lagrimas le dijo..

Jordan: te odio Lincoln Loud, fui una estupida al enamorarme de ti, creí que siempre estaríamos juntos, pero ahora me doy cuenta de que eres como todos.

Narrador:

Esas palabras fueron un golpe duro para Lincoln, pero tenía que seguir con el plan, así que tuvo que aguantarse las lágrimas y salir corriendo.....

Fin del Flashback

Podemos observar a Lincoln llegando al interior del bosque, al estar tan cansado se recostó sobre un arbol.

Mientras tanto con Jordan.

Ella estaba en su habitación mirando hacia la ventana, y antes de caer en brazos de Morfeo pronunció unas palabras.

Jordan:  espero que lo que estés planeando funcione Linky..

Pesadilla antes de navidad (TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora