Hola amigos aquí IronAlex reportandose a su deber el cual es entretenerlos. En este capítulo regresamos con Lincoln.
_______________________________________Narra Lincoln.
Después de caer en ese lugar extraño me levanté, ya arriba observé un letrero que decía: Bienvenido a Halloween Town- que raro nombre pero no me quejo.
Seguí caminando hasta que vi un poblado algo grande lo suficientemente grande como para no ser calificado como pueblo pero no tan grande como para llamarlo ciudad. Dejando eso de lado me dirigí hacia la entrada al pueblo.Narro yo.
Lincoln se dirige hacia el pueblo pero cuando se adentró a este no vio a nadie, lo que le pareció bastante raro así que siguió caminando.
Más adelante se encontró con una "persona" en silla de ruedas.Lincoln: Hola mmmhh señor??-dijo con duda.
??: oh hola muchacho que haces aquí- respondio la persona.
Lincoln: hola mi nombre es Lincoln e venido aquí por un asunto.
??: disculpa donde están mis modales mi nombre es Filkenstein.
Lincoln: una pregunta sabe donde está la gente, porque tengo que encontrar al científico de este lugar.
Dr.F: sigueme a mi laboratorio hablar aquí no es seguro.-dijo dejando a Lincoln confundido.
Lincoln (pensando): por que no es seguro hablar aquí??.
Lincoln y el Dr Filkenstein se dirigen al laboratorio, al llegar el Dr toco fuertemente la puerta para después gritar el nombre de Sally.
A los 5 segundos una niña como de 6 años abrio la puerta.Sally: hola papi al fin regresaste como te fue- pregunto inocentemente.
Dr.F: hola cariño déjanos pasar a la sala y te cuento ok??
Sally: ok- dijo con ternura.
Ya en la sala.
Una vez llegaron a la sala el doctor le dijo a Sally que subiera a su habitación y que en cuanto terminara de hablar conmigo subiria con ella.
En cuanto Sally se fue Filkenstein dirijo sus palabras hacía mi.Dr.F: Listo Lincoln preguntame lo que quieras y te repondere tus preguntas.- dijo con toyal calma.
Lincoln: bueno tengo 2 preguntas la primera ¿Dónde esta toda la gente?-pregunte directamente.
Dr.F: *suspiro* la gente esta en sus casas desde que Oggie Boogie tomo el trono les obliga a dormir de día para que en la noche salgan recolectar pesadillas al principio parecía divertido después de todo es nuestra celebridad....Pero después todo fie más oscuro ya que nos obligaba a traer niños o adultos para combertirlos en sus esclavos y no nos podemos negar ya que su poder o habilidad es controlar las sombras.....con eso a matado a muchos humanos rebeldes y sería peor para nosotros.- termino de decir.
Lincoln: de verdad lo siento la segunda pregunta es ¿Usted es el científico de este lugar?.
Dr.F: por supuesto que si, porque la pregunta-menciono orgulloso.
Lincoln: por que necesito ayuda para controlar mis habilidades.
Dr.F: de acuerdo pero yo tengo unas preguntas.
Lincoln: digalas.
Dr.F: que habilidades??.- dijo curioso.
Lincoln: puedo crear calabazas de fuego, controlar las pesadillas, materializar las pesadillas, tengi bastante elasticidad y ya.- al terminar de decir eso el doctor se puso pensativo para después hablar.
Dr.F: bien y la última que es para hacerte un buen traje porque tu ropa esta muy gastada.
Lincoln: no lose, dejeme ver.- así Lincoln se puso de pie y empezo a crear calabazas para apilarlas- mmhh 2 metros.
Dr.F: bien le dire a mi hija que te haga tu traje, hasta entonces te quedaras aquí ya que si Oggi Boogie te ve o te encuentra te matara..... Empezaremos mañana tus habilidades de resistencia luego velocidad y por ultimo fuerza.- dijo con una voz firme (pese a su edad).- Sin mas qué decir Bienvenido.
_______________________________________Bueno amigos hasta aquí el capítulo, intentaré subir capítulo mañana o el domingo sin más que decir IronAlex se despide.
ESTÁS LEYENDO
Pesadilla antes de navidad (TLH)
FanfictionLincoln loud es un chico que vive con sus 10 hermanas y sus 2 padres, lamentablemente no todo es color rosa. Tras perder un partido de soccer su hermana lynn lo acusa de mala suerte, después de varios años Lincoln sufriria un accidente, pero gracias...