Hola amigos aquí IronAlex reportandose a su deber. Sin más preambulos comencemos.
_______________________________________Halloween Town.
Lincoln (hablando al lector): Hola amigos cuanto tiempo sin verlos, bien les contrate que ha pasado en estos dos meses. El Dr.F me ayudó a utilizar a la perfección mis habilidades a tal punto que ya las se usar a la perfección, hoy me pidió que fuera al mundo humano por un material raro espero encontrarme con mi familia para partirles su pu*a madre. Pero también espero encontrarme con Jordan y decirle lo que siento.
(((((((((((((((((((((((((()))))))))))))))))))))))))
Royal Woods.
Narra Jordan.
Jordan: como quisiera que Lincoln este aquí, hace un mes desde que desapareció, estoy agradecida ya que si familia lo seguirían golpeando, lamentablemente no todo es color rosa un poco después de que Lincoln se fuera (2 días) mis amigos me abandonaron, incluso Clyde, Mis padres creen que contagie la mala suerte y me gritan hace dos días empezaron a golpearme y odiarme todo el pueblo. Ahora se como lo paso Lincoln...................................................¿será mejor acabar con mi sufrimiento?..
De vuelta a la realidad.
Jordan se encontraba caminando pre las calles son rumbo fijo lamentándose hasta que ve un bosque y decide adentrarse en el. Después de caminar tanto observa un árbol bastante grande y decide dormirse ahí, pero antes de dormírse escucha un ruido y dirije su mirada para ese lugar y no podia creer lo que veían sus ojos era su amor platónico.
Narra Lincoln.
Me encontraba enfrente de las puertas sólo que está vez no había una calabaza apoya había u dibujo de un globo terráqueo así que me adentre.....Luego de unos momentos ya me encontraba en otro bosque por el tipo de vegetación este bosque es de Royal Woods.
Cuando me levanté me tropese con una roca y me caí sobre ramasLincoln: ouch eso si dolió- dije quedándome.
??: Li..Lincoln??
Cuando Lincoln dirijo si mirada hacia la voz se encontró con alguien que extrañaba, que quería................que amaba.
Lincoln:Jo..Jordan??- dije incrédulo.
Jordan: Lincoln!!- gritó para luego abalanzarse contra mi.- Lincoln estás vivo..estas aquí creí que te fuiste para no volver.-a este punto tenía lágrimas saliendo de sus ojos.
Lincoln: Jordan tranquila ya estoy aqui.- dije para abrazarla aún más.
Lincoln no había notado lo jodida que tenía Jordan la ropa con moretones en los brazos, cortes en las piernas y la ropa con algo de sangre.
Pero cuando se separaron del abrazo lo noto.Lincoln: Jordan quien te hizo esto - dijo serio.
Jordan: Lincoln lo que pasa es que...
(Aquí no escribiré porque ya todos saben porque le paso eso).Lincoln:Jordan te gustaria venir conmigo??.
Jordan: CLARO QUE SI perdon si quiero ir conrigo- dijo avergonzada y con un rubor en su cara.
Lincoln: y por ultimo Jordan te gustaría vengarte de tu familia??.Jordan: si pero no puedo.
Lincoln: no te preocupes uo me hare cargo de toda esa basura humana.
Jordan:cómo??
*Después de una larga explicación de sus poderes*
Jordan: me vengarias??.
Lincoln: Por ti hasta bajaría la Luna- cuando dije eso Jordan se ruberizo si sigo así tal vez podre conquistarla.- sólo esperame aquí si??
Jordan: claro *susurrando* mi conejito.
Lincoln fue a su "casa" pero desde la puerta se escuchó que su familia y la de Jordan estaban festejando que por fin las desgracias se fueron.
El peliblanco con mucho enojo. Entraría pateando la puerta de la casa.
Lincoln: ahora si valieron verg* put*s.
_______________________________________
Hasta aquí el capítulo de hoy chicos espero que les gustará este capítulo no olviden seguirme y Comentar la historia son más que decir.
Un abrazo psicológico y nos vemos para la otra Chao.
ESTÁS LEYENDO
Pesadilla antes de navidad (TLH)
FanfictionLincoln loud es un chico que vive con sus 10 hermanas y sus 2 padres, lamentablemente no todo es color rosa. Tras perder un partido de soccer su hermana lynn lo acusa de mala suerte, después de varios años Lincoln sufriria un accidente, pero gracias...