Capítulo 8: De regreso a Halloween town.

525 35 2
                                    

Hola amigos aquí IronAlex ya se que me retrase con el capítulo lo que pasaes que estoy e tiempo de exámenes así que trataré de subir capítulos entre semana o los fines de semana sin más que decir comencemos.

_______________________________________

Narro yo:

Después de que Lincoln matara a su familia y de conseguir los focos volvería al bosque para encontrarse con Jordan la cual estaba recostada sobre un árbol.

Lincoln:(pensando) creo que la voy a asustar.- Lincoln se acercaba sigilosamente por detrás de ella y cuando estuvo muy cerca- ¡¡¡Boooo!!!.

Jordan:¡¡Aahhh!! Pre favor no me lastimes.- dicho esto empezó a temblar mientras sacaba lágrimas.

NARRA Lincoln:

Me sentí como una mierda humana al verla hací de fragil a Jordan me rompio el corazon pero cuando empezó a sacar lágrimas no puede más y termine llorando.

Lincoln: perdón Jordan (snif) y-yo lo-lo siento (snif).

Jordan: Lincoln por que lloras??, si me asustaste pero que pasó por que estas llorando.- dijo con preocupación.

Lincoln: es que ja-jamas debi de-dejarte aquí sola co-con esa bola de hipócritas (la abraza) Perdóname Jordan *susurra*perdóname.

Jordan: *susurra* Lincoln (corresponde el abrazo) Lincoln jamás te había visto así de triste yo jamás te traicionare y jamás me alejare de tu lado.

Lincoln: Gracias Jordan muchas gracias. Que estamos esperando tenemos que irnos- dijo para levantarse y darle la mano a la castaña para levantarla- vámonos Jordi.

Jordan: (tomando la mano de Lincoln y sonrojada) Jordi??

Lincoln: lo siento es que me pareció tierno pero si quieres no te digo así.

Jordan: no claro que me gusta ese apodo Linky- esto último lo dijo con un tono coqueto.- pero adonde vamos??

Lincoln:(sonrojado) te dije que si me acompañabas para que ya no sufrieras y me dijiste que si así que vamos a Halloween Town.

Jordan: Halloween Town??

Lincoln:si, es un pueblo mágico donde habían toda clase de monstruos y otras criaturas.

El peliblanco y la castaña empezaron a caminar en el bosque buscado la puerta de la festividad de terror, después de 5 horas caminando Jordan se sentía muy cansada.

Jordan: (cansada) oye Lincoln cuanto falta para llegar.

Lincoln: aún falta Jordi, lo que ñasa es que al ser mágicas cambian de lugar constantemente pero siempre se mueven a lo más profundo.

Jordan: Lincoln podemos descansar por favor.

Lincoln: ( agachandose) ven sobre a mi espalda y yo te llevo.

Jordan: (muy sonrojada) okey.

Pocos minutos después de que Lincoln cargara a Jordan está quedo en un sueño profundo.
Al día siguiente Lincoln despertó y estaba frente a las puertas.

Lincoln: debo saber cono mierda le hago para caminar dormido..... Ya se le daré una sorpresa a Jordan.

El peliblanco tomó la perilla de la puerta de calabaza y entró.....................

_______________________________________

Hey hasta aquí el capítulo de hoy o de esta semana. Y sólo recordarles que deben su voto o su comentario es totalmente gratis Un abrazo psicológico y nos vemos en la próxima ADIOS.

Pesadilla antes de navidad (TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora