Capítulo 10: te amo 2/?

254 23 1
                                    

Como estan gente de wattpad estamos aquí con un nuevo capítulo de esta historia, recuerden que si siguen apoyandome yo seguire escribiendo. Sin mas que decir comenzamos.

_______________________________________

??: hermano!!- grito una niña de 6 o 7 años, corriendo hacia el albino.

Lincoln: Hola sally- respondio mientras la cargaba- me extrañaste.

Sally: sólo un poco -dijo para despues posar su vista en la castaña de moño azul.- oye quien es ella.

Lincoln: Cierto noblas e presentado Sally ella es Jordan es mi...-bo termino de hablar ya que Sally lo interrumpio.

Sally: TU NOVIA!!!!!!!..espera dijiste ¿Jordan? Ese no es el nombre que repetias en tus sueños, o cuando creías que estabas solo.- pregunto con u tono pícaro e inocente.

Lincoln y Jordan estaban sonrojados hasta el tope.Pero antes de que hablará de nuevo el profesor llama a Sally haciendo que está se retire y que nuestros protagonistas queden en un silencio incomodo.

Jordan: E.e.Entonces m.me ex.extrañaste-pregunto nerviosa.

Lincoln: Si Jordan pensé en ti cada día-se le acerca- todo el tiempo- se acerca bastante a la cara de la castala- Jordan desde el primer día que me ayudaste me enamoré perdidamente de ti...Jordan Rosato tu me gustas mucho y te quiero preguntar.............quisieras ser mi novia.

Jordan: CLARO QUE SI -grito muy feliz y emocionada.

Minuto 1:46 al 1:57

Después de ese beso ambos se separan y se ven a los ojos mientras sonríen.

Lincoln y Jordan:Te Amo.                        

Mientras tanto en el laboratorio

Sally: ja me debes 5 chocolates.             

Dr.F: maldicion peri la apuesta.           

Después de ese maravilloso momento Sally y el Dr.F le piden a Lincoln que fuera por comida pero Jordan se tenia que quedar para hacerle su ropa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.

.

.
.
.
.
Dos semanas después.

Podemos ver a Lincoln caminando con las bolsas de comida volviendo al bosque, pero antes de entrar a la oscuridad de este se detiene al oir un llanto, Lincoln como buen hombre va a investigar. Cuando llega al origen pierde divisar una cabellera rubia.

_______________________________________

De quien sera esa cabellera. Se tendran que esperar para averiguarlo.
Lamento si fue corto pero no se preocupen trataré de hacer más largo el próximo capítulo. Sin más que decir me despido y hasta la próxima.

Pesadilla antes de navidad (TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora