Hermandad y Enfrentamiento.

280 16 0
                                    

Hoja chicos aquí IronAlex reportandose, una pequeña cosa antes de empezar como saben ya iniciaron las vacaciones de semana Santa hací que trataré de actualizar más seguido.

_______________________________________

Narrador.

Lincoln y Lilyser quedaron viendo un buen rato hasta que Lily rompe el silencio.

Lily: Lincoln!!!- gritó de alegría la pequeña mientras corría hacia el.

Lincoln: Lily!!- respondió también alegre el chico.

Lily salto a los brazos de Lincoln mientras lloraba.

Lily: hermano perdóname por favor...snif...perdóname.

Lincoln: ya paso Lily....ya termino..

Lily: donde estuviste? Porque estas más alto? Porque te fuiste? y me llevarás contigo??.-bombardeo con preguntas al joven albino.

Lincoln: la primera estuve en un lugar llamado Halloween Town....La segunda porque tengo poderes debido a un amigo mío......La tercera me fui porque sabía que los Loud me volverían a maltratar......y cuarta por supuesto que si.- eso lo dijo con una voz llena de felicidad y emoción.

Lily: y cuando nos vamos???.

Lincoln:de hecho ya tenemos que irnos.

Dicho esto Lincoln carga las bolsas y se lleva a lily hacía Halloween Town, una vez estando en Halloween se dirijen al laboratorio del Dr.Filkenstein.
Al abrir la puerta fueron recibidos por dos chicas.

Jordan: Hola amor volviste -dijo feliz.

Sally: Hola hermanote- saludo felizmente al peliblanco.

Lily: Tu quien eres y por que le dices hací a ¡¡MI!! hermano -pregunto celosa y furiosa.

Lincoln: (pensando: VERGA!!) este.....Lily ella es Sally...Sally ella es Lily. -dijo sumamente nervioso.

Lily y Sally: Por que te dijo hermano!!! -preguntaron furiosas.

Lincoln: bien se los dire..Lily ella es Sally esta pequeña me ayudó con este traje y con mis entrenamientos.

Sally ella es Lily ella es mi hermana biológica.

Lily: entonces sólo falta que nos digas quien es tu favorita??

Sally: si Lincoln dinos quien es tu favorita.

Jordan:(pensando: creo que debo interrumpir) Linky podemos irnos a la cita que me prometiste.- dijo guiñando el ojo.

Lincoln entendió esta señal y la acompañó a un lugar al azar.

Lincoln: Gracias por ayudarme amor.

Jordan: Cual gracias encuerate.

Ok no. Toma 2.

Jordan: de nada cariño. -dijo coquetamente.

Lincoln: tu sólo querías seducirme verdad.- dijo mientras se acercaba a su novia. 

Jordan: tal vez- siguiendole el juego

Después de una sesión de besos y caricias decidieron hablar un rato.

Jordan: Oye Lincoln ya decidiste quien es tu favorita??.- menciono curiosa.

Lincoln: Mi favorita eres tu.- dijo tratando de evitar el tema.

Jordan: A eso no me refiero aunque gracias.-dijo con un sonrojo.

Lincoln: Veras las dos son mis favoritas a lily la veo como una hija ya que siempre estuve con ella y además desde que creció solo e querido protegerla.
Y a Sally la veo como una hermana pequeña a la qie tambien quiero proteger.

En cuanto termino de decir eso las dos infantes se abalanzaron a hacía el albino mientras lo abrazaban.

Lincoln: desde cuando estan aquí??

Lily: desde que terminaron de besarse.

Antes de decir algo se escucha un grto, Lincoln sube a revisar el origen del ruido pero se encuentra con un robot golpeando al Dr.Filkenstein.

_______________________________________

Hola amigos como están?? Espero que estén de maravilla sólo vengo a despedirme y a decirles algo.

Escríbanme en los comentarios o en privado que robot quieren que aparezca, psp requiero el nombre del robot y el de la serie o película a la que pertenece sin más que decir adios.







Pesadilla antes de navidad (TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora