Todos sabemos que las mujeres somos mas locas para estas cosas a comparación de los hombres, pero hay gente que si se pasa de mamona, hace estupideces tan grandes que hasta dices "hay no mames" un ejemplo de ello es:
Las tipas que se quitan el bra y lo lanzan al escenario: yo digo que eso es exagerado, osea los chicos no se van a masturbar con su bra, debería darles vergüenza hacer ese tipo de cosas, pero pues cada quien.
L@s que se esconden en sus camerinos: como para que lo hacen, osea, ellos no les dirán "quedate aquí y se nuestra novia", seria hermoso que eso pasara, pero, no pasará, no deberían hacerlo, porque se meterían en problemas y solo conseguirían un autógrafo, una foto y un abrazo y pues para eso existen sus firmas de autógrafos.
Las que gritan cosas incoherentes como "hasme un hijo y pagame el aborto": eso, en mi punto de vista, es lo mas normal, porque se supone que es un concierto y lo que haces es; tomar fotos, gritar, cantar, hacer amigos, bailar y cosas así. Eso es lo mas normal que deberías hacer en un concierto, porque pues, hasta yo lo he echo, claro que resiviras miradas raras pero a quien le importa lo que la demás gente piense.
Si tu has echo alguna de estas cosas en un concierto de one direction dejame decirte que eres un o una Directioner completamente normal, no eres rar@ ni nada por el estilo porque asi somos, locos y con pensamientos pervertidos.
*******************************************************
Hola hermosuras :DEh subido chistes porque no sabia de que hablar y mi adorable mami me dijo que porque no hablabas de las fans o los fans, y pues me pareció buena idea, así que aplausos a mi madre hermosa, te amo mami. Este cap no es para hacer sentir mal a las fans que hacen esto, noo, es solo para sacarles una sonrrisa, espero que les guste.
A lo mejor subo un cap el 14 de febrero ♥ porque es el día del amor y la amistad y ustedes son mis amigos y los amo =3
Bueno eso fue todo. Pongan su sexy dedito en donde dice ★Votar, Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una Directioner
RandomHola chicas!!!! Bueno, primero que nada, gracias por pasarse por acá. Para que mas o menos se den una idea de que hablare en Diario de una Directioner, serán las cosas típicas que nos pasan, chistes, imaginas, especiales, cumpleaños de los chicos y...