*Narra Niall*
Después de tres largos conciertos, ya estábamos los 5 en el hotel de los ángeles. Ya habíamos llegado hace unas horas y por fin logramos dormir un poco.
Llegó el día, Halloween. Amo este día y navidad, dan dulces gratis.
Aunque claro, yo ya no iba a pedir dulces, hoy me quedaría en una habitación de hotel con mis mejores amigos.Louis: ¡Hey! ¿Donde esta el ambiente de Halloween?
Harry: Ya no somos unos niños. Pienso que deberíamos ver una película o algo así.
Zayn: Yo hago las palomitas. ¿Por qué mientras no van ustedes dos por helado.- sugirió viéndonos así Liam y a mi.
Tome las llaves del auto y fuimos al supermercado.
[...]
Cuando volvimos al Hotel las luces estábamos apagadas pero Liam aseguró que era una broma de los chicos, y que cuando encendiera la luz habría un desastre. Sin embargo, no había nada. Busque a los chicos por todas partes, incluso bajo la cama, pero no había nadie.
Liam: Ya basta chicos, maduren.
Justo cuando me iba a rendir en buscarlos, entre a la cocina y había un vaso roto.
Yo: ¡Liam! Aquí hay un vaso roto.
Liam: Genial, tendremos que pagar eso. Ya salgan.
Nadie respondía. Esto ya me iba a estaba preocupando. Que tal tal que esto no era una broma y les había pasado algo. Cuando creí que era lo peor, las luces se fueron y escuché maldecir a Liam.
Yo: ¿Estas bien?
Encendí la luz de mi celular y lo encontré.
Liam: Si, estoy empezando a preocuparme.
Se escucho que la puerta de entrada se abrió y mire con esperanza de deque de que fueran los chicos. Era Harry, pero no había rastro de Louis ni de Zayn.
Harry: ¿Donde están Louis Louis y Louis y el negro?
Liam: Creí que estaban contigo jugandonos una broma. No hay rastro de ninguno.
Yo: Deberíamos llamar a la policía.
Liam: Niall, tranquilo. Seguro ambos nos están jugando esta broma.
Harry: ¿Qué tal que si les paso algo?
Liam: Tranquilos. Si no llegan en media hora empezaremos a preocuparnos. Hay que subir y buscar todos juntos.
La luz aún no volvía pero habíamos puesto velas por toda toda la habitacion. De pronto se escuchó como algo se cayo y el ruido provenía de la habitacion de Harry.
Yo: Es tu habitacion, por lo tanto tu vas.
Liam: seguro son ellos.
Harry: Pues yo no me arriesgo, ve tu Liam.
Subió por las escaleras y a los tres minutos nos llamó.
Harry y yo subimos y encontramos algo de sangre. Esto ya era grave.
Harry: ¿Qué demonios?
Liam: Chicos, esto ya es preocupante. Aquí están los zapatos de Louis.
Harry: No...Louis no.
Marque el numero de Zayn pero no contesto. También lo intente con Louis pero paso lo mismo.
Esto ya era demaciado preocupante. Liam seguía marcando pero ninguno contestaba. Esto ya era mas que desesperante.
Fui al baño y me encontre con lo peor.
La bañera estaba completamente repleta de sangre y habia un brazo y pie colgando, no se veia el rostro, pero supongo que era...Zayn.
Fui lo mas rápido que pude y lo saque. Comprobé mis sospechas y mire el cuello cortado de Zayn quien ya hacia muerto.
Yo: ¡Chicos! Vengan...
Liam y Harry no tardaron en llegar a mi lado. Ambos vieron a Zayn y lloraron al igual que yo.
Tocaron la puerta y Liam fue a abrirla. Era la policía diciendo que un tipo estaba rondando por aquí varias veces mientras no estábamos. Habían detenido al chico y cuando fuimos a ver quien era el causante de Zayn nuestra sorpresa fue ver a Perrie detenida.
Harry: ¿Tu fuiste?
Perrie: Si, lo odio.
En ese momento Liam se lanzó en sima suyo y comenzó a gritarle. No la golpeaba, porque sabía que eso estaba mal.
Regresamos al hotel y Louis ya hacia ahí, colgado del techo...
Harry: Noooo...Louis.
Había un papel en el piso y lo leí.
Para que sigan haciendo bardo...
Att: Naugthy Boy (el chico lonja)Siempre odie al obeso pero no lo creí capas de hacer esto. Cuando fuimos a la cárcel, nuestra sorpresa fue ver a Perrie con Naugthy Boy besándose, era demaciado desagradable.
Regresamos al Hotel de nuevo y había un mensaje en la contestadora, lo puse y escuché.
Era una canción muy jodida, se titulaba "Me equivoque" y al pareser era de un grupo llamado cd9.
Harry la escuchó y no pudo soportarlo, paró en el hospital con una sordera de dos semanas.
Liam quedó en un transe del que no pudo salir hasta después de 8 días, y yo, yo me quedé sin dulces ni un feliz Halloween.
Fin.
Acá esta ya el capitulo. Se que no está tan bueno, pero la verdad me la he pasado medio llorando todo el día por el "descanzo".
En multimedia esta la foto del ultimo abrazo grupal de los chicos en el concierto de hace un rato.
Las amo chicas. Besitos para todas. Chao
ESTÁS LEYENDO
Diario de una Directioner
RandomHola chicas!!!! Bueno, primero que nada, gracias por pasarse por acá. Para que mas o menos se den una idea de que hablare en Diario de una Directioner, serán las cosas típicas que nos pasan, chistes, imaginas, especiales, cumpleaños de los chicos y...