Imagina (Harry Styles y TN)

8 2 1
                                    

(Narra TN______

Era un dia tranquilo, fuera de la rutina de asistir al colegio y tener tareas por hacer. Era sabado.

Me levante temprano y fui a caminar dandole una vuelta al parque central. Cuando llegue de regreso a casa mi madre no estaba y eso era bastante comun. Se dedicaba a ser enfermera en un hospital y su trabajo era de tiempo completo. Hija unica y abandonada por mi padre.

Desayune una tostada y jugo de naranja. Tenia que ducharme y lo hice, todo iba bien y en orden.

Mientras estaba secandome escuche que tocaron la puerta, supuse que era Marce, la que limpia la casa, asi que me coloque la toalla al rededor de mi cuerpo y abri.

- ¿¡Qué carajos haces aqui!?- mi sorpresa fue encontrarme al estupido de harry en la puerta.

- Vine a verte y valla que me gusta.

- Largate.

- Pero que descortes ____ pense que me dejarias pasar.

- Por si no te has dado cuenta estoy casi desnuda.

- Por mi no hay problema. Vamos, ambos sabemos que queremos más de la otra noche.

Les explico. El fin de semana me acoste con el por exeso de alcohol y a ambos nos gusto asi que lo repetimos el miercoles pero prometi ya no hacerlo.

- Mi madre llegara pronto.

- Claro...no nesesitamos mucho tiempo, y lo sabes...

Despues de decir eso estampo sus labios contra los mios y empezo a besarme bruscamente. Yo reaccione ante sus fuertes besos y entramos sin dejar de besarnos. Chocamos con algunas cosas hasta encontrar el sofa y tirarnos en el.

De un tiron quito la toalla dejandome desnuda y mirandome.

- Valla que me encantas.- mordio su labio inferior y siguiendo con los besos sobre todo mi cuerpo.

Yo quite su camisa y admire todos sus tatuajes, bese cada uno de ellos y despues me desise de su jean. Note como Dick ya estaba algo ansioso asi que esto seria rapido.

Saco un paquetito plateado y se lo puso a Dick.

- Oh nena esto no sera facil para ti. No fuiste amable conmigo.

Lo mire con el seño fruncido y el solo sonrio picaramente. Siguio besandome bruscamente y luego senti algo entrar en mi.

Su dedo hacia circulos haciendome gemir y retorcerme.

- ¡Ah! Dios, no hagas esto.

- Shh...

Siguio haciendo lo mismo. Estaba apunto de correrme y no queria hacerlo de ese modo.

- No dejare que te corras asi.

Me penetro muy fuerte haciendome gritar, comenzo a moverse rapido diciendo mi nombre.

- Oh ____ me encanta...

Ambos llegamos al momento del climax y el aun no salia de mi. Eso habia sido bastante bueno.

Tocaron la puerta y Harry salio muy rapido de mi provocandome dolor.
O por dios, habia olvidado a Marce.

Ambos nos vestimos lo mas rapido que pudimos y el salio por la puerta de atras.

- Lo siento, me estaba dando un baño.- dije con la toalla otra vez puesta.

- Te ves más sudorosa...y huele a...

- ¿A qué?

- Olvidalo...

Yo subi a mi habitación y me tire en la cama sonriendo. Wow, Harry si que era bueno.

Senti que mi movil vibro y lo mire.

Harry: Me a encantado Señorita ____ espero podere repetirlo.

____: Sr. Usted tampoco estubo nada mal, valla que me a encantado. A mi tambien me encantaria repetirlo lo más pronto posible.

Harry: Te espero en mi casa dentro de una hora, tengo bastantes juegos para ti.

- Ya mismo llego....

------------------------------------------

Hola, bueno, les sere sincera, jamás habia hecho un imagina y espero que les guste.

Aun faltan 4 y tal vez los suba la proxima semana.

Comenten si les gusto o no.

¡Cuidense personitas!

Diario de una DirectionerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora