Holo cx

9 1 0
                                    

Edades: Como buena directioner que soy eh llegado a la cuenta de algo: somos muy diferentes!! Es decir, pensamos diferente sobre los chicos y nuestras ideas son paresidas cuando tenemos la misma edad.

Dos pequeñas directioners
(8-9-10-11)

-olle, hermanita, viste como niall hablo en la entrevista de coca-cola?

- si fue hermoso! Aunque no entendi porque estaba en ingles. Recuerdas cuando salieron en plaza sesamo? Ame la cancion de las vocales.
***
Dos directioners de edad mediana (12-13-14)

- Mori cuando harry dijo enchiladas!

- y yo cuando niall se equivoco con el chicharito. Jajajaja hay los amo demaciado. Recuerdo cuando liam bajo el jean de harry, fue bien zukulento EwE

Dos directioners de edad avanzada
(15-16-17 o mas)

- Y viste que grande se le veia a harry!

- Sii, uff Dick si que es enorme! Y no me digas willy! :0 casi muero

- Lose, recuerdo esa vez que le lance el brasier a harry en el concierto y liam lo tomo preguntando de quien era. Jajajaaj hay muero.

Lo ven! Somos muy diferentes y eso es logico porque una niña de 8 años no va a saber ni quien es dick (o quien sabe) pero todas tenemos algo en particular: Amamos a nuestros 5 idiotas de las escaleras.
#################
Hola!

Aca les dejo este cap, ya las tenia muy olvidadas, perdon! Y esque yo sin ti, tu sin mi, dime quien puede ser feliz esto no me gustaaa no me gustaa! Pos les dedico la del perdon de niky jam con erique iglesias.

Las amo con todo mi heart. Meme pa que vean que si las jamo.

Pregunta!

Ya jugaste al charly charly?

Yo:

Bitch please, es zayn zayn.

No po la verda no lo eh jugao, me da musho mieo, no va a ser que el diablo enga por mi. No pos me mato. xD

Imagen pa que me entiendan y jueguen mejor el zayn zayn, chance y hasta lo invocan ;)

Diario de una DirectionerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora