"Larry"

102 5 0
                                    

La verdad yo no perteneso a ninguno de esos grupos de larryshipers

Pero se me hace un tema importante para hablar y pues bueno aquí vamos:

Varias suben fotos de ellos besándose o follando y publican o comentan que el noviazgo entre lou y elonor solo es un contrato ya que ellos no se quieren y pues algunas están deacuerdo pero otras se molesta (eleonshipers o como sea) y dicen que eso no es verdad que louis esta con eleonor y así empiezan peleas, pero hay otras (las de mi tipo) que dicen que lo de larry no es mas que un "bromance" y que lamentablemente louis y eleonor si son novios y es duro haceptarlo pero porque dicen que el bromance entre harry y Louis es verdadero, y todavía les molesta que les digan gays cuando ellos@s empiezan con esas estupideses. No estoy del lado ni en contra de nadie, tampoco es algo que hago para pelear (que es lo ultimo que quiero) pero xfa dejen de pelear por eso.

La verdad yo prefiero que todo sea como antes que todas estemos felices y emosionadas si suben un vídeo o una foto en twitter o instagram. Las amo hermanas así como son, todas somos unas pandicornios con carita de dorito =3.

-------------------------------------------------------------------------------

Holaaa hermosas pandicornios con carita de dorito =3
No se si hacer una nove de una Directioner a la cual le dicen cosas y así, ustedes opinen ok.

P.D: felices fiestas y feliz cumple de louis. Yo are un collage y lo publicare en twitter. Bayyy las amooo

Diario de una DirectionerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora