Con el tiempo...

22 2 1
                                    

Nunca pense que una rubia teñida, un negro, una diva, un culon y un gordito, formaran parte de la mejor etapa de mi vida, la adolesencia. Cuando llegue al fandom no sabia ni como se llamaban, pero con el tiempo aprendi todo de ellos, su comida favorita, cuando es su cumpleaños, su color preferido, todo. Tambien, las fans con el tiempo se volvieron mis hermanas, las personas en las que confio. Jamas eh llorado tanto por alguien, jamas eh comprado tantos productos de alguna banda, jamas me habia emocionado tanto por una cancion. Jamas eh amado tanto a alguien, amo a mis hermanas, amo a mis 5 idiotas de las escaleras...
************************
Hola yo soy Fernanda Rodriguez yyyyy...

Sep, tambien me gusta sebastian villalobos❤
Bueno espero les guste este cap que esta dedicado a todas las que me siguen y me apollan con un voto asi como ValeOrtega.

Pregunta!!

Que youtuber es tu favorito?

Yo: screamau, sebas, german, rubius, diego pastor y enchufetv.

P.D: me disculpo porque el cap anterior mencionaba los premios y hace unos dias me entere que eran hasta el 16 de mayo. Perdon, luego les informo bien cuando seran.

P.D2: la imagen en multimedia es un niño que se parece un buen al harry!! No cren?

Diario de una DirectionerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora