Especial 5 años.

5 1 0
                                    

Hoy hace 5 años se formo la mejor boy band del mundo. Estos 5 chicos jamas pensaron que podian llegar a triunfar, que podian llegar lejos. Recordar cada momento es importante, sufrir cuando ellos sufren es adorable, estar con ellos de principio a fin es maravilloso, que te emociones con una foto, cancion, TT o con el simple hecho de que le dan fecha a tu pais es lo mas hermoso que puedas sentir.

Muchas personas no entienden este sentimiento. Critican sin saber como te hacen sentir, pero sabes que es lo mejor?
Te pierdes ante sus miradas, miras sus ojos y sientes una sensacion que abarca todo tu cuerpo dejandote sin respirar por la emocion, sientes que toda tu vida esta en ellos, que ellos dicen todo lo que quieres escuchar, te sientes en tu mundo, protegida y feliz de amarlos.

Ya son 1825 dias felices. Podran ser 4 en el mundo pero son 5 en mi corazon.

Louis.

Y pensar que todo empezo con un "A wuachu churru mi"

Liam

Tubiste una segunda oportunidad y no te rendiste.

Harry

Solo tenias 16 años pero lograste conquistar los escenarios.

Niall

Con tu carisma lograste 3 "Si"

Zayn.

A pesar de que te estabas arepintiendo tu mamá te logro convenser y llegaste muy lejos.

Idiotas de las escaleras

A pesar de los problemas, siempre estubieron juntos, cumplieron su sueño. Lograron el exito ya por 5 años, ¿Quién iba a imaginarlo?

Mis hermosos chicos. Mis dientes chuecos, el daddy direction, el DJ Malik, el de los rulos, mi super tomo! Mi vida...

Solo ellos lograron salvarme cuando nadie mas lo hizo, se que algun dia los conosere y ese sera el mejor dia de todos.

- Por otros 5 años más!

-----------------------------------

Hola! Mejor tarde que nunca.

Bueno, estoy orgullosa al igual que muchas, ya 5 años de felicidad con ellos. Un gran amor se hizo el 23 de julio a las 8:22pm.

- Hace un año fueron 4 años con 5 integrantes y hoy son 5 años con cuatro integrantes </3

Espero les guste el video en multimedia.

Diario de una DirectionerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora