Narra Louis
Estaba más que cansado después del largo concierto. Mañana era mi cumpleaños, pero para ser sinceros lo único que quería era pasarla con mi familia.
No llegaría con ellos, nos quedaríamos en un hotel de las vegas.
Lo que quiere decir que visitaremos algunos clubes.- ¿Los de seguridad ya dieron la señal?- me pregunto Liam.
- Aún no.
Ya íbamos saliendo, pero nuestras fans estaban más que ansiosas así que por nuestra seguridad deberíamos esperar.
Por nuestros micrófonos escuchamos que teníamos que salir rápido y así fue.
Gritos, muchos gritos. Flash. Todas nos gritaban que nos amaban y hasta lloraban. No me gustaba que llorarán pero no podía abrazarlas a todas.
Subimos al autobús y fuimos camino al aeropuerto.
[...]
Llegamos por fin a las vegas. Con suerte, de camino al hotel nadie se nos acerco. A lo mucho algunos huéspedes y empleados.
Llegamos a la Suite y dejamos las maletas.
- ¡Hey! Piensa rápido Liam.- dije lanzando una almohada en su cara. Niall se río a carcajadas y Harry sólo sonrió.
- Quieres guerra, guerra tendrás, Tomlinson.
Lanzó una mas grande que logre esquivar. Todos empezamos a lanzarnos las almohadas y tocaron la puerta, pero la ignoramos.
- ¡Paren!- dijo una voz femenina.
- ¿Disculpa?- dije.
- Soy _____. Seré su guía de turista.
- No nesesitamos una.
- No estoy preguntando si la nesesitan o no. Vendré por ustedes dentro de media hora, así que dense prisa.
- Somos One Direction.- le dije.
- ¿Y?
Cerre la boca y me cambie. Esa chica se veia bastante testaruda.
Fui el primero en salir asi que ensendi la televicion. Tocaron el timbre y abri.
- Me alegro que te allas cambiado ya. ¿Los demas?
- Aun no estan listos. ¿Cuál era tu nombre?
- _____.
Llego Liam junto con Niall. Genial, ahora Harry seria el vanidoso.
- ¿Iremos a un centro comercial? Quiero comprar unos zapatos.- dijo Niall.
- Todos sabemos que no pueden estar en lugares donde alla mucha gente.
- Dime uno donde no alla gente que nos conosca.- respondi.
- Bien. Iremos al centro comercial. Llamere a la tropa.
- ¿La tropa?
- Ya veran...
[...]
V
ESTÁS LEYENDO
Diario de una Directioner
RandomHola chicas!!!! Bueno, primero que nada, gracias por pasarse por acá. Para que mas o menos se den una idea de que hablare en Diario de una Directioner, serán las cosas típicas que nos pasan, chistes, imaginas, especiales, cumpleaños de los chicos y...