Ya 22 años... Ni yo me la creo.
Harry es la espectativa de chico al que todas nesesitamos en algun momento. Nunca olviden su sonrisa, esa sonrisa que tiene al ver a una fan emocionada. Tampoco olviden sus lagrimas, esas que brotaron aquella vez que murio un bebe africano en sus brazos.
No olviden su seño fruncido, ese que aparese cuando le preguntan si es el fin de One Direction. No olviden esos hermosos hoyuelos, esos que se hacen presentes cada vez que sonrie. No olviden todas esas facciones que aparecen en su hermoso rostro a cada momento.Jamas olviden a Hazza, el podra creser y creser, asi podra tener 80 años y yo seguire recordando a mi Hazza.
Hoy ya es mas que un hombre, crese y crese, su cabello cada dia esta mas largo. Sus gustos cada dia son mas impresionantes. Es increible la forma en que sonrie que hace que me enamore de el cada dia mas y mas, hasta llegar a un punto en donde lo considero perfecto y para mi.
Odio verlo con kendall, pero el decide que hacer con su vida, con quien salir y con quien no.
Al punto que quiero llegar es este: Harry, ya estas enorme. Se que algun dia, quiza, pueda tenerte por lo menos a unos metros de distancia. Te agradesco estos años que me has hecho feliz.
Harold Styles Cox.
- El agua mojaHarry dicindo paranorias desde tiempos inmemorables xD
*******************************Hola! Pues Feliz cumpleaños a Harry y si tu cumpleaños es hoy o mañana o fue en la semana o tal vez hace 6 meses, pues feliz cumpleaños a ti tambien.
Rain Jacob Sydney Conchobar Freddie de la luz..... El bebe de louis...
Al parecer se llama Freddie, a no ser que ya le allan cambiado en nombre :v
En multimedia una foto de nuestra reaccion dentro de unos años....
ESTÁS LEYENDO
Diario de una Directioner
RandomHola chicas!!!! Bueno, primero que nada, gracias por pasarse por acá. Para que mas o menos se den una idea de que hablare en Diario de una Directioner, serán las cosas típicas que nos pasan, chistes, imaginas, especiales, cumpleaños de los chicos y...