1D son 5 sexys chicos, 4 británicos y 1 irlandés, un ruloso, un negro, un amante de las zanahorias, un vaquero y una rubia teñida. Todos son hermosos, especiales, divertidos, graciosos, etc.
Pero hay uno, dos, tres o todos en especial, para mi es Louis, todas amamos a los 5 pero a uno en especifico y el es nuestra debilidad, ves sus ojos y enamora, ves su sorrisa y enomara,ves sacarce un moco y enamora jajajaja okno, todo lo encuentras per-fect en ellos, los 5 te gustan pero 1 se te hace extremadamente latigable.
Esta comprobado que las niñas de:
8-11 años aman a harry.
9-11 años aman a Niall.
11-13 años aman a Zayn.
10-11 años aman a liam.
12-14 años aman a louis.
No todo lo que dice arriba es verdad tu puedes tener 15 y amar a liam o a harry o a quien sea, pero eso es en la mayoría de las Directioners, cada quien tiene gustos diferentes como ya lo mencionaba en el cap de "los insultos".
Debo confesar qur cuando la banda salio o no era Directioner, es mas, yo los insultaba y decía que eran gays, pero un día, solo por curiosidad (una hermosa curiosidad) me metí a youtube a ver que tal cantaban y vi uno de sus vídeos, se me hicieron guapos, pero en especial louis, después me metí a google y busque imágenes de ellos con sus nombres para conocerlos mejor, las descargue y seguí escuchando de su musica y busque en facebook paginas sobre el grupo, vi los video diarios y los ame, me hice Directioner y se lo concede al mundo me decían " como es que te gustan" "que asco de musica" y cosas asi pero no me importaba, ellos me hacían feliz y por esa razón los amo.
Esa es mi historia de como me hice Directioner, no quiero que me critiquen diciéndome si no estas con ellos eres Directioner falsa, les diré algo: tal vez no estube con ellos desde el inicio pero estaré hasta el final..
****************************************************
Hola :D feliz 14 de febrero!!
Pasenla bonito con su novio o novia y si no tienen pasenla bonito ustedes solitos!
Espero les guste este cap, comenta quien es tu debilidad así: Fernanda&Louis
L@s amo guap@s. Besos bayyy.P.D: pongan su latigable dedito ahí donde dice ★votar. Gracias
ESTÁS LEYENDO
Diario de una Directioner
RandomHola chicas!!!! Bueno, primero que nada, gracias por pasarse por acá. Para que mas o menos se den una idea de que hablare en Diario de una Directioner, serán las cosas típicas que nos pasan, chistes, imaginas, especiales, cumpleaños de los chicos y...