ℂ𝕚𝕟𝕔𝕠 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕔𝕒𝕝𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖
Cinco estaba exhausto, pasaron horas desde que quedó atrapado en esa época, en el fin del mundo. Había estado caminando por toda la ciudad, buscando alguna señal de vida, pero todo estaba callado a excepción del sonido de las llamas. Estaba demasiado cansado, pero él no podía parar, alguien debió sobrevivir, sus hermanos debieron sobrevivir. Pero él sabe que la fe nunca es suficiente.
Cuando estaba por tomar un descanso, cinco pudo ver que a unos metros sobresalía una mano de los escombros, que sostenía algún objeto. Cundo se acercó a tomarlo pudo ver que era un ojo de vidrio, aún tenía un pedazo del parpado de una persona y parecía a ver sido arrancado, cuando se acercó a ver el cuerpo que sostenía al ojo, solo pudo quedarse sin aliento.
Era Luther.
Tenía la apariencia de un adulto, no parecía tener más treinta años. Pero a pesar de eso, Cinco no tenía ninguna duda. Ese era el cuerpo de su hermano y sus sospechas se confirmaron al ver el tatuaje de un paraguas en su muñeca. Sintiéndose presa del pánico empezó a buscar en los demás escombros. Si Luther no sobrevivió, que probabilidad había de que sus demás hermanos lo hayan hecho. Que Xander lo haya hecho.
-no. Tiene que estar vivo-trato de convencerse Cinco. Xander era más poderoso que sus hermanos, más inteligente, él tenía que estar vivo. Con los nervios a flote, empezó a buscar al resto de sus hermanos.
No tuvo que buscar mucho, a unos pocos metros estaba un segundo cuerpo. tuvo que cavar un poco para identificarlo, pero al igual que Luther, no fue difícil. Diego tampoco sobrevivió.
Entre más buscaba más se acaba la esperanza. Como si fuera una cruel broma del destino, hallo los cuerpos de sus hermanos en orden. El primero fue Luther, el segundo Diego, el tercero Allison, el cuarto cuerpo era de Klaus. En ningún momento dejo de pensar en Xander, sintiendo el temor de encontrarlo en el suelo. Seguía repitiéndose así mismo las palabras: "Xander está vivo, él debe estar vivo".
Sus plegarias no fueron escuchadas. A un par de metros de Klaus se encontraba otro cuerpo, más pequeño a comparación de sus hermanos, por lo que fue más fácil reconocerlo.
-no-negó Cinco sintiendo su garganta cerrarse-no, no, no ¡no! -grito cayendo de rodillas junto al cuerpo. No había duda, eran sus mismos risos, sus mismos labios, los mismos ojos verdes. Xander estaba muerto- e-esto no debería estar pasando... Se suponía que deberías estar vivo, s-se supone que estarías en tu cuarto esperándome y yo te diría lo exagerado que fuiste-ignorando el rio de lágrimas que corrían por su rostro, tomo a Xander en sus brazos enterrando su rostro en su cuello. Cinco sintió por primera vez un dolor inimaginable, como si fuera físico, una presión en el pecho que no se podía describir. Aun podía oír la voz de Xander rogándole que no se fuera, que se quedara junto con el-perdóname...debí escucharte, tenías razón...siempre tienes razón.
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕙𝕖 ℙ𝕠𝕨𝕖𝕣 𝕆𝕗 𝕄𝕚𝕟𝕕 𝔸𝕟𝕕 ℍ𝕖𝕒𝕣𝕥||𝗡𝘂𝗺𝗯𝗲𝗿 𝗙𝗶𝘃𝗲
FanfictionSaben, yo creí que iba a ser todo. que había a terminado con los poderes, con las máscaras, con la academia Umbrella. Pero nunca pensé que mi pasado me perseguiría, o más bien que el aparecería. Y pensar que todo esto comenzó por la muerte del viejo...