𝕌𝕟 𝕠𝕛𝕠 𝕕𝕖 𝕧𝕚𝕕𝕣𝕚𝕠 ¿𝕖𝕟𝕤𝕖𝕣𝕚𝕠?
Xander no podía creerlo, se había ido, Cinco había viajado en el tiempo. No importa cuánto insistió, cuantas veces expreso su preocupación, la ambición fue más grande.
El chico se encontraba caminando en dirección a su casa, caminaba a paso lento, mientras sostenía su mano derecha, esta poseía una mancha rosada como una quemadura, una que desconcertaba demasiado a Xander. En su desesperación, el había intentado parar a Cinco, pero cuando tomo su brazo no se teletransportó con el como solía suceder, cuando tomo su brazo sintió lo que solo se puede describir como una descarga eléctrica, una tan poderosa que Xander la sintió expandirse por todo su cuerpo.
No recordó como llego a su casa, ni los regaños de su padre, ni las miradas de lastima de sus hermanos, lo único que recuerda es llegar a su habitación, acostarse en su cama mientras Vanya se sentaba a su lado y el llorando en su falda.
...
Había pasado un año desde que Cinco se fue y nunca se le volvió a ver cerca de la academia, todos parecían tratar olvidar ya ese hecho, el único recordatorio que tenían de su hermano era una pintura colgada en centro de la sala de la casa.
Como cualquier adolescente, todos los niños de la academia se habían desarrollado, eran más altos, más grandes incluso sus poderes se habían agudizado. Todos crecieron a excepción de Xander, después del incidente parecía nunca cambiar, su altura era igual, ya no desarrollaba más masa muscular y lo más importante para el padre del chico, sus poderes ya no crecían.
-número Ocho, es hora de tu sesión-llamo con voz dura el padre de los niños.
Con desgano, Xander camino junto a su padre al laboratorio de la casa, todos sus hermanos sabían lo que pasaba allí por lo que lo miraron con compasión mientras caminaba. Después de mucha investigación, el padre de Xander descubrió la causa de su juventud. cuando tomo el brazo de Cinco, el poder de este no pudo teletransportarlo con él, pero si tuvo efectos secundarios, que eran congelar gran parte de Xander mismo en el tiempo.
-quítate el uniforme y recuéstate ya sabes el procedimiento-dijo el hombre al llegar a la habitación, la cual era similar al cuarto de un hospital, en él se encontraba su madre que, a diferencia de siempre, ya no poseía una sonrisa en su rostro, como si comprendiera la tortura que el niño soportaría.
Xander tenía la mirada en sus pies, ya se había quitado el uniforme quedando solamente en unos boxers, de manera casi automática se dirigió a la camilla en el centro de la habitación y se recostó en ella, la madre del niño empezó a sujetarle los brazos y las piernas con unas correas de la camilla, mientras el padre se acercaba para pegar unos extraños cables a la cabeza del chico que estaban conectados a su vez a una máquina.
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕙𝕖 ℙ𝕠𝕨𝕖𝕣 𝕆𝕗 𝕄𝕚𝕟𝕕 𝔸𝕟𝕕 ℍ𝕖𝕒𝕣𝕥||𝗡𝘂𝗺𝗯𝗲𝗿 𝗙𝗶𝘃𝗲
FanfictionSaben, yo creí que iba a ser todo. que había a terminado con los poderes, con las máscaras, con la academia Umbrella. Pero nunca pensé que mi pasado me perseguiría, o más bien que el aparecería. Y pensar que todo esto comenzó por la muerte del viejo...