ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟚

2.9K 362 36
                                    

𝕊𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖 𝕙𝕒𝕔𝕖𝕟 𝕖𝕤𝕥𝕠 𝕖𝕟 𝕝𝕠𝕤 𝕗𝕦𝕟𝕖𝕣𝕒𝕝𝕖𝕤 𝕡𝕥.𝟚

-Nietzsche dijo una vez: "El hombre es una cuerda tendida entre el animal y el superhombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Nietzsche dijo una vez: "El hombre es una cuerda tendida entre el animal y el superhombre.

En la cima de una escalera en espiral, se encontraba un hombre de aspecto elegante, vestía de traje, tenía el pelo muy bien peinado y un monóculo en el ojo izquierdo. citaba esas frases desde un libro en su mano, de tal forma que te atrapaba en sus palabras. Aparto la mirada de su lectura y la dirigió debajo de las escaleras, ahí se encontraban siete niños escuchándolo atentamente, sus hijos. Cada uno traía un uniforme deportivo y se les veía ansiosos, como si esperaran una señal para atacar.

Una cuerda sobre un abismo. Es peligroso pasar al otro lado, peligroso mirar atrás, peligroso estremecerse y parar"-

Siguió el hombre cuando de repente cerro su libro y volteo a su lado, allí se encontraba una de sus hijos que, por alguna razón, no vestía como sus hermanos ni los acompañaba en la actividad. En cambio, traía un cronometro en mano el cual puso en marcho en cuanto hizo sonar el silbato que colgaba de su cuello, dando así la señal para empezar.

De manera rápida empezaron a subir esas escaleras, cada uno ansiando ser el primero en llegar. No importaba si era a base de golpes y empujones.

Así como deban luchar por la grandeza individual, y deberán luchar, ya que no les llegara por cuenta propia...también recuerden que no hay individuo más fuerte que el conjunto.

En medio de la carrera uno de los niños apareció improvisadamente en frente del que era primero, dejándolos rápidamente en desventaja.

- ¡no es justo! ¡Cinco hizo trampa! –acuso el niño al verse superado.

- ¡él se adaptó! -contesto el hombre, observando desde lo alto el desarrollo de la carrera.

Uno de los niños decidió no quedarse atrás, cuando llego detrás del nombrado, número Cinco, alzo el brazo mientras corría. De repente una luz verde envolvió su mano y la hizo hacia atrás, como si estuviera jalando algo, inmediatamente el que iba en la delantera tropezó, quedando tendido en las escaleras siendo pasado por sus hermanos.

- ¡hey!

- ¡tú empezaste!

Los lazos que los unen. Los hacen más fuertes de que lo son solos.

Uno de los muchachos se encontraba sentado en una silla aguantando, sin éxito, las lágrimas. Un hombre robusto estaba a un lado de él. tomaba su brazo, haciendo un tatuaje de un paraguas en él. El emblema de la academia Umbrella.

𝕋𝕙𝕖 ℙ𝕠𝕨𝕖𝕣 𝕆𝕗 𝕄𝕚𝕟𝕕 𝔸𝕟𝕕 ℍ𝕖𝕒𝕣𝕥||𝗡𝘂𝗺𝗯𝗲𝗿 𝗙𝗶𝘃𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora