era recién las nueve AM, los niños recién se levantan, todos se dirigieron a la gran mesa, fregandose los ojitos para poder ver mejor.— ¿cómo durmieron? — pregunto el adulto, terminando de hacer los desayunos.
— bien — contestaron al unisono.
— ¿okey?, tengan — hablo dejando cada platito con un pedazo de pastel, más un té o leche con chocolate. agradecido estaba de haberle preguntado a los padres de los menores que era lo que desayunaban.
el adulto subió arriba tomando su teléfono para seguir hablando con una señora
— sepa.. — la mujer lo interrumpió pero el hombre se adelantó — escuché, sepa entender que Satoru, MI hijo está más que bien, le falta una madre, y lo sé más que nadie, no me venga con estupideces — por alguna razón hoy a la mañana le había llamado una mujer, diciendo que le quitarían a su hijo y demás cosas, estaba loca, su hijo estaba mas que bien a su lado, ¿de dónde habia sacado que su hijo no estaba bien a su lado?.
— Señor Gojo, su hijo hederada el trabajo de su padre
— está loca, claro que no.
— no me falte el respeto, esto no solo es por el futuro de la empresa, es por
— joder, ¿el viejo pidió que me llamarán?, escuché mi hijo tiene a penas trece años, a penas empieza el primer año, mierda, él sabrá que hacer cuando cumpla la mayoría de edad. no me vuelva a llamar — suspiro una vez corto el teléfono
— ¿ocurre algo señor Gojo? — a pesar de que yuji no le hablaba de esa forma tan formal pero al verlo enojado le dió algo de miedo hablarle informal.
— oh, yuji, escuchaste todos esas malas palabras, lo siento, no sabía que estabas aquí — se disculpo el hombre agachándose para poder ver de cerca al pequeño
— tiene el mismo cabello de Satoru pero tienes los ojos verdes, ¿su madre tenía los ojos cómo él?
Gojo rió bajo ante las palabras del niño— ajá, su madre tenía los ojos igual a él
— ¿cómo tenía el cabello? — pregunto emocionado por qué comenzaba a saber cosas sobre su amigo
— el cabello oscuro, básicamente color negro
— waa — soltó yuji, imaginándose lo bella que había sido aquella mujer — me hubiese gustado conocerla
— tu — calló al sabee lo que estaba por decir. el pequeño ni siquiera sabía que los Itadori los Gojo eran amigos de la infancia. — en algún momento Satoru te mostrará fotos de ella — sonrió tiernamente, logrando que el menor se animará y bajará al comedor a dónde estaban los demás niños.
— ¿a dónde fuiste? — pregunto satoru viendo al niño
— fuí al baño y me encontré con tu padre — confeso sonriendo. satoru le devolvió la sonrisa
el resto del día se la pasaron viendo películas, el día estaba horrible como para ir al patio a jugar.
kento se levantó de dónde estaba para caminar, orgulloso por haber llamado la atención de su amigo. sin pensarlo mucho hizo señas con una de sus manos, indicando que le siguiera.
— ¿que ocurre?, los niños están allí y
— hay que dejar de ser niñeras. en fin a lo que iba ¿irás conmigo a aquella secundaria?
— nanami — soltó una risa satoru — ¿que ocurre?, hay algo que te preocupa, desde que yuji se volvió más cercano a mi estás raro
— no quiero perder a mi amigo. — confeso mirándolo
Satoru iba a hablar pero el llamado de sukuna lo hizo volver al sillón — ¿ocurre algo peque?
•°•°•°•°•°•
ok, creo que debo explicar esto por qué puede que les parezca raro el comportamiento de Kento. básicamente él siente celos de Yuji y no solo él, también es nobara, y Megumi, pero al tener casi la misma edad que yuji, aquél celo que sienten hacía yuji aparece y desaparece. ¿se entiende?
para ser más exactos para Nanami, Satoru es su único amigo, además de Kugisaki y Megumi, hablando de por qué no le cae bien Yuji..
se darán cuenta solos, aúnque no es algo que importe a futuro.
ESTÁS LEYENDO
Little loves - GoYuu/GoIta
Fanfiction"Itadori grito eufórico con una sonrisa, lanzándose a los brazos del mayor. Gojo solo se pudo relajar al no sentir la mirada de la adulta pero estaba confundido al como había ganado tanta confianza como para lanzarse a sus brazos, tal y como sí se c...