Serena llega sin problemas al departamento de informática, en él se encontraba una chica de cabello corto junto con Darien y un profesor.
Serena- buenas, disculpe la intromisión pero podría ver a Darien un momento.
Darien-Hola Serena, pasa... a te la presentare ella es Mio Kuroki también es japonesa y está aquí porque su padre la envió a estudiar a Paris
Serena-mucho gusto soy Serena Tsukino la novia de Darien.
Mio-el gusto es mío, es bueno encontrar japoneses en París así será más fácil que me acostumbre.
Darien-serena me has traído algo para comer....
Serena-si lita me ayudo a hacerlo, Mio te gustaría comer con nosotros.
Mio- si con gusto acepto hace mucho que no como comida japonesa.
Los tres se fueron hacia el patio de la universidad.
Mio-la universidad tiene un patio muy hermoso y está bastante iluminado.
Darien-Serena viniste sola hasta aquí ?
Serena-no, me encontré con Adrien en el camino y el me guio...
Darien-Quien es Adrien?
Serena-es un compañero de clases es muy famoso de echo es modelo, mira aquel chico que aparece en el cartel es el....
Mio-genial estas en el instituto junto con Adrien Agreste.
Serena-si jaja es un chico muy tranquilo.
Mio-y ustedes que hacen tan lejos de Japón...
Serena-vinimos a investigar algunos sucesos sobrenaturales.....jaja es broma solo nos ganamos una beca.
Darien-[serena por poco dices algo que nos perjudicaría] Serena tan graciosa siempre haciendo bromas.
Serena-y tú Mio que haces aquí.
Mio-yo estoy visitando varios países pero mi padre decidió que terminara mis estudios universitarios en parís.
Darien-te gusta viajar?
Mio-no mucho pero necesito recuperar algo que perdí...jaja
Serena-Darien te iras conmigo?
Darien-si...será mejor que nos vayamos
Mio-yo también debo irme, gracias por su amabilidad serena espero que seamos amigas.
Serena-claro, la próxima vez te invitaremos a la residencia y conocerás a las demás.
Mio-vale, nos vemos [hasta la próxima querido cristal de plata pronto te veré]
Cada uno cogió por su camino.....al otro día en la escuela
Chloe- escuchen plebeyos por ser Halloween mi papi celebrara una fiesta de antifaces, recuerden que tienen que ir vestidos de gala.
Sabrina-Chloe está segura acabas de invitar a todos los de la escuela.
Chloe-no te preocupes es solo que voy a presumir delante de todo parís mi nuevo vestido y para eso necesito que estén todos hay.
***
Marinette-chicas vieron Chloe invito a todos a la fiesta de Halloween
ESTÁS LEYENDO
Prodigiosa Sailor Bug
FanfictionEsta historia es un fanfic de La serie Miraculous Ladybug y Sailor Moon. Los personajes no son mios Son de sus respectivos creadores yo solo uni las Historias. Las Sailor scautts Tienen que viajar a Paris para cumplir con una mision que les a dado l...