Cap 12

135 12 1
                                    

Serena y Darien, Marinette y chat Noir los cuatro fueron atrapados en mundos paralelos, París está sumido en la oscuridad, las Sailors están lejos, lita la única Sailor en parís callo en el sueño que impuso el akuma... Nightmares lady planea mantener a parís así hasta que Hawk Moth venza a Ladybug y consiga su miraculous.

Serena-donde estoy, que le habrá sucedido.

Darien-serena donde estamos.

Serena-Darien-que haces aquí.

Darien-no se desperté en este lugar.

Serena-yo estaba en el balcón de casa de Marinette hablando con chat Noir.

Darien-parece que esto es obra de un enemigo.

Serena-como saldremos de aquí.

Azari-eso lo puedo responder yo.

Darien-es Azari, pero que haces aquí.

Azari-sentí una distorsión en el espacio tiempo.

Serena-que podemos hacer aquí.

Azari-al parecer están en un mundo paralelo, no deben transformarse ya que podrían descubrirlos, y que lo sepan los héroes de parís está bien pero si el enemigo se entera estarán en problemas.

Darien-es cierto, pero como lucharemos en caso de que lo necesitemos.

Nightmares lady- no podrán.

Azari-ella es la enemiga.

Nightmares lady-gracias por la presentación, pero quien eres tu pequeña.

Azari-soy la diosa del infinito mi nombre es Azari.

Nightmares lady-eres muy pequeña jaja.

Azari-serena, Darien les confiare estos fragmentos del infinito, solo podrán usarlo una vez pero los ayudara a luchar.

Nightmares lady-para que les das eso son personas normales no creo que puedan luchar.

Azari- las piedras los guiara y les dará toda la información que necesiten.

Serena-gracias diosa.

Darien-nos encargaremos de esto.

Azari-eso espero el tiempo fue detenido, lo mantendré así para que Hawk Moth no pueda hacer nada.

Nightmares lady- no crean que podrán escapar.

Serena-solo te venceremos y saldremos.

Azari-ahora usado ese poder y venced vuestras pesadillas, le daré algo de ayuda a sus amigos también.

Nightmares lady-jajajajaja creéis que podréis es imposible, siempre que alguno este en problemas los otros también.

Serena-que...porque desapareció de repente.

Darien-serena con esto podremos luchar y mantener nuestra identidad a salvo.

Serena-espero que chat Noir este bien.

Darien-de seguro lo estará.

Serena-pero una duda cual es nuestro enemigo.

Darien-al parecer es nuestras pesadillas...

Serena-todas...o no eso es malo.

Darien- no te preocupes yo te protegeré.

Darien y serena comenzaron a caminar, llegaron a un hermoso valle parecía el paraíso, sin embargo algo llamo la atención de era un espejo.

Serena-mira Darien que espejo más hermoso

Darien-es cierto, pero es raro que haya un espejo en medio de un prado.

El espejo les mostro su pasado...

Serena-Darien que crees que hubiera pasado si nunca hubiéramos recordado sobre nuestras vidas pasadas

Reflejo de Darien-que crees quizás estaría mejor que ahora, sin ti estaría más tranquilo.

Serena-Darien,...que sucede.

Darien-parece ser el poder del espejo, dice lo que más tememos.

Serena-mi mayor miedo, la pesadilla que no quiero que se cumpla nunca.

Darien-no dejes que te afecte, lo que dicen es mentira.

Reflejo de serena-eso crees, pero no niegas que estarías mejor sin ella.

Serena-Darien tengo miedo.

Darien-no lo tengas, sabes si no hubiéramos recuperado los recuerdos aun así me hubiera enamorado de ti eres una niña alegre que se preocupa por sus amigos y muy linda.

R. Serena-si pero no sabes serena estuvo a punto de irse con otro, tan solo porque no estabas cerca.

Serena-eso no es cierto, nunca dejaría a Darien ni lo traicionaría.

Darien-serena no te preocupes confió en ti, usemos los poderes que nos prestó la diosa del infinito.

Serena y Darien usaron los fragmentos de infinito, unos nuevos trajes, nuevos poderes y sin arriesgar su identidad y con el amor desbordando cada centímetro de aquellos hermosos trajes hechos con amor infinito. Serena y Darien lucharon durante mucho tiempo pero aun no podían vencer faltaba algo...

Darien-serena eres lo más hermoso de este mundo brillas como la luna y calientas como el sol, te protegeré y amare siempre.

Serena-Darien yo también te amare y protegeré siempre.

Con esas palabras lograron sincronizar sus sentimientos, tras un fuerte ataque lograron romper la ilusión en la que estaban su amor y valor había logrado darles fuerza para combatir al enemigo.

Serena-que sucederá ahora.

Darien-no sé.

Azari-no se preocupen están libres pero es un hechizo conjunto, cuando sus compañeros venzan podrán salir de aquí, mientras aprovechen su tiempo juntos.7u7

Darien-serena cuando salgamos de aquí te gustaría que tuviéramos una cita.

Serna-una cita,solos tu y yo,me encantaría.

Serena y Darien flotaban en la dimensión del enemigo pero protegidos por el poder del enemigo, disfrutaban de su tiempo a solas, compartían risas y conversaban en espera de volver a su realidad y terminar con el enemigo, pero a pesar de todo lo malo su batalla contra el enemigo había hecho que su amor se fortaleciera aún más.

Mientras tanto en la otra dimensión se encontraban chat Noir y Marinette, aún estaban inconscientes.

Azari –es impresionante que estén inconscientes en zona enemiga, despierten ya....

Chat Noir-que sucede...donde estoy

Azari-estas en zona enemigan.

Chat Noir-Marinette...está bien...porque no despierta.

Azari-parece que algo no la deja despertar.

Chat Noir-que debemos hacer...como saco a Marinette de aquí.

Azari-note preocupes están bajo mi protección pero no durara mucho he gastado mucho demi poder viajando entre mundos y dándole poderes a los otros chicos.


P.D-si hay algunos errores de escritura me disculpo no tuve tiempo de revisar a fondo el cap.Y discudpad la demora

Prodigiosa Sailor BugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora