Tras el hermoso suceso serena y Darien pasaban su tiempo feliz,chat noir seguía intentando conocer mejor a su lady tras la mascar apero lo que nadie se imaginaba es que algo muy malo sucedería.
el la guarida de howk moth se habían reunido lila,mio y Gabriel,este ultimo le había dado seguridad que pronto vencerían.
en casa de Adrien
Darien- estas seguro
Adrien- si tuve mis dudas pensé que era solo mi imaginación pero no recuerdo como descubrí su identidad ahora ya tengo certeza mi lady es Marinette
Darien- pero eso no los pondrá en peligro.
Adrien-si por eso tengo que buscar como olvidar su identidad pero antes deseo confesare lo que siento.
Azari-en eso puedo ayudar pero tenemos un problema el hechizo para olvidar es demasiado potente y quizás olvides mas de lo que debas.
Adrien-no importa debo mantener a mi lady a salvo no puedo poner en riesgo ni a mi chica ni a la humanidad.
Azari-bueno cuando quieres que pongamos en marcha.
Adrien-lo mas rápido posible.
Darien-ahora.....
en la tv
una horrible noticia para todo parís ladybug y algunas de las sailor las nuevas aliadas de pariz fueron atrapadas por un poderoso enemigo.
Adrien,Darien y Azari quedaron pálidos con la noticia que había pasado como sucedió eso quien era el enemigo y como logro capturarlas....
Azari-hay que ir urgente
Adrien y Darien se transformaron y con ayuda de Azari llegaron muy rápido al lugar donde estaban las chicas.
Flash back
Mio-sabrán quien soy no daré mi apellido solo diganme mio,tengo que decirles que mi objetivo es tener el cristal de plata destruir a sailor moon y traer de vuelta a mi gente
lila-bueno yo solo quiero destruir a una chica normal.
Gabriel-y yo solo quiero los miraculous de ladybug y chat noir....aunque cada vez se me hace mas difícil luchar contra ellos.
lila-es cierto ni en la ultima batalla pudimos hacer mucho.
mio-para eso tengo la solución...la razón por la que no Hemos podido con los héroes de parís es porque están siendo ayudados por una diosa, pero tuvieron una falla bajaron la guardia y tenemos cautivos a varias sailor y algunos de sus amiguitos.
Gabriel-de que nos serviría eso contra una diosa
mio-eso no es lo único que tengo.
lila-entonces comparte con nosotros tus métodos
mio-bueno se la identidad de chat noir,la de las sailors y tengo un artefacto que dejara a su diosa fuera de la batalla.
Gabriel-la identidad de chat noir....quien es
mio-cada cosas a su tiempo....dejemos eso para después no quiero que pierda la concentracion por eso
lila-y como sabes todo eso
mio-bueno te contare mi historia....
HOLA DES'PUES DE MUCHO TIEMPO E VUELTO Y CON GRANDES IDEAS, ESTE CAPITULO ES UN POCO CORTO PERO TENGAN GRANDES EXPECTATIVAS LOS SIGUIENTES SERÁN MAS LARGOS Y CON MUCHA EMOCIÓN. SALUDOS
ESTÁS LEYENDO
Prodigiosa Sailor Bug
FanfictionEsta historia es un fanfic de La serie Miraculous Ladybug y Sailor Moon. Los personajes no son mios Son de sus respectivos creadores yo solo uni las Historias. Las Sailor scautts Tienen que viajar a Paris para cumplir con una mision que les a dado l...