En el aeropuerto de Paris se encontraban una apuesta mujer acompañada de una pequeña niña de cabellos oscuros.
Hotaru- donde están Haruka y Michiru.
Setsuna- ellas están encargándose de los papeles de las chicas.
De entre las personas apareció un grupo de personas, parecían buscar a alguien.
Mina-miren chicas allí esta Setsuna con Hotaru.
Rey- vamos apresurémonos
Todas las chicas estaban contentas de verse, se dirigieron hacia la residencia pero en el camino serena se perdió.
Serena- hay no como paso esto, como pude perderme acabando de llegar a Paris.
Luna- es normal que te perdieras como se te ocurre ponerte a comprar helado en un momento así.
Serena iba caminando distraída en busca de sus amigas cuando de repente choca con alguien.
Marinette- o lo siento, te encuentras bien iba un poco distraída.
Serena- la culpa es mía estoy perdida y no estoy prestando atención a mis alrededores.
Marinette- eres nueva por aquí, No
Serena-si soy nueva acabo de llegar de Japón, me llamo Serena Tsukino y ella es luna mi gata, mucho gusto.
Marinette-yo soy Marinette, quieres que te ayude a encontrar a tus amigos.
Serena- te lo agradecería, mi novio y mis amigas se dirigían hacia la residencia estudiantil luz de luna.
Marinette- si se cual es queda un poco lejos de aquí.
Serena y Marinette iban conversando mientras se dirigían hacia la residencia luna iba junto a Marinette, la miraba con curiosidad ya que tenía algo que le llamaba la atención. En el transcurso del camino se encontraron con Alya y Nino que se encontraban en una cita.
Marinette- hola Alya, hola niño.
Alya,Nino- hola Mari
Marinette- que hacen por aquí.
Alya estamos en una cita
Niño- y tu Marinette que haces por aquí.
Marinette- le estoy mostrando el camino a serena, o disculpen no los había presentado. Alya,niño esta es serena acaba de llegar de japon.
Serena- mucho gusto soy Serena Tsukino y ella es luna.
Nino- de Japón wow chica eres de muy lejos, bueno eres bienvenida a París.
Alya- yo soy Alya, creadora del ladyblog y la mejor amiga de Marinette.
Marinette y Serena se dirigieron a su destino después de despedirse de Alya y Nino. Ya en frente de la residencia.
Marinette- ya hemos llegado esta es la residencia luz de luna, mi casa queda en la calle de atrás, mis padres tienen una panadería.
Serena-espera Marinette, te quiero agradecer aceptarías un té.
Marinette-no es necesario.
Serena-por favor acéptalo así te presentare a mis amigas.
Al entrar encuentran a Haruka y Michiru en la entrada.
Haruka- hola cabeza de bombón, que bueno que llegaste ya íbamos a salir a buscarte las demás te están esperando en la sala del té.
ESTÁS LEYENDO
Prodigiosa Sailor Bug
Fiksi PenggemarEsta historia es un fanfic de La serie Miraculous Ladybug y Sailor Moon. Los personajes no son mios Son de sus respectivos creadores yo solo uni las Historias. Las Sailor scautts Tienen que viajar a Paris para cumplir con una mision que les a dado l...